Saltar a contenido

Akrapovic para Crf 450 x.

CAPRA65

Recommended Posts

Buenas, me han ofrecido un Akrapovic completo, imagino que se notará la diferencia en cuanto a potencia, par motor y supongo que refrigerara mejor la moto. Por otro lado no me gustaría andar hurgando en la carburación…que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
refrigerar mejor??? :roll:

La pregunta es .. te falta potencia o par?

Imagino que al ser de titanio y al ir más abierto que el de serie la moto se calentara menos, vamos digo yo. De momento ni me falta potencia ni par, pero si lo cambio es para que vaya mejor si no, no tiene mucho sentido cambiarlo.

Enlace al post

Yo llevo uno completo en la 390. Sinceramente creo que si probase mi moto con el de serie y con el akra con los ojos tapados tendría dificultades para decir cual es cual. Cambia poquísimo.

Otra cosa es que seas caprichoso o que te guste mucho la estética del akra (las 2 cosas que me pasan a mi :roll: ). Entonces pónselo.

Enlace al post

Yo voy con el de serie (SIN tapon) y la verdad es que la moto le sobra potencia y par, y ya hace muchísimo ruido, por lo que nunca lo cambiaría por un Akrapovic ni por ningun otro.

Al principio me venía la moto con el del modelo de cross, y el cambio por el de casa de enduro ha sido un cambio bestial a mejor. Lo malo repito, el ruido que hacen estas motos con cualquier escape sin tapon

Enlace al post

Hola Capra65

Yo tengo la Honda CRF 450 X con AKRA completo y expansor en el colector, se lo puse y le abrí la caja del filtro del aire, solo quitándole el snorkel de arriba, se nota un montón el tubo de escape sobre todo en estas hondas que van muy capadas, ya que el tubo que llevan de casa parece el cañon de una estufa y con eso no anda nada.La moto es otra no tiene nada que ver.

Recién salida de casa es una moto dócil y suave, si le pones el tubo completo, le abres la caja y le cambias los chicles de alta y baja que es lo que he hecho yo ya te puedes agarrar fuerte y apuntarte a un gimnasio jejeje.

Esta es la mía:

cimg1270.jpg

Enlace al post

La carburación puede que no te sea necesaria cambiarla, lo que si es primordial es la apertura de la caja del filtro por arriba para que respire mejor con ese escape.

Y si, se nota mucho cualquier escape que no sea el de serie.

Un saludo,

Enlace al post
  • 1 mes después...
La carburación puede que no te sea necesaria cambiarla, lo que si es primordial es la apertura de la caja del filtro por arriba para que respire mejor con ese escape.

Y si, se nota mucho cualquier escape que no sea el de serie.

Un saludo,

Retomo el tema...

Yo tengo escape FMF con colector de serie y la moto va bien.Puede que en breve ponga tambien el colector FMF powerbomb, es decir cambiar toda la linea de escape.¿Tendría que carburar?Es complicado con el Kit Power Up

Enlace al post

Para sacarle todo el jugo es posible que necesites carburar. Primero le abres la caja del filtro por arriba, le cambias el colector y pruebas. a partir de ahi decidimos qué hacer.

Un saludo,

Enlace al post
Para sacarle todo el jugo es posible que necesites carburar. Primero le abres la caja del filtro por arriba, le cambias el colector y pruebas. a partir de ahi decidimos qué hacer.

Un saludo,

Gracias por la ayuda.Me refiero a que si la moto va bien no hay ningún problema no?Habia oido que la mala carburación en una 2t podía ser causa de gripaje...

Perdón por las preguntas si son chorras pero lo hago desde la completa ignorancia...

La caja la tengo abierta por arriba y por los laterales

Os iré contando

Enlace al post

hola buenas,

como ya te han dado todas las posibilidades dependiendo de lo que quieras hacer.yo te comento mi experiencia y lo que yo tengo montado,que te ayudara en las dudas que expones.

tengo montado un silencioso akra con colector de serie en una crf450x del 06.y es flipante el cambio que se nota en vajos,medios y altos y la mejora del par.todo esto sin tocar nada.

para hacer enduro que hago yo(vastante extremo) me sobra,luego si lo que quieres es hacer raids te recomindo que pongas escape completo y abras la caja del filtro y camvio de chicles y la guinda si le montas un arbol de levas de una crf-r.

entonces ya te puedes agarrar.....

Enlace al post

que tipo de enduro haceis?

yo tuve la 2007 y empece igual, que si escape, carburacion, caja del filtro, cable de encendido, powernow,bomba de aceleracion..... la moto era una bestia, tanto es asi que al final tuve que venderla y la tenia nueva que conste, porque para enduro chungo de piedras y zonas muymuy lentas habia que estar como hulk para llevarla bien mas de media hora, si me volviera a comprar otra crf450x la dejaria de serie que es como mejor va para aguantar un buen rato haciendo trialeras y aun asi sobra potencia.

si no vas a hacer raids o rutas de camino muy largas y abiertas no te recomiendo deslimitarla mucho ya que luego te sobrara moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...