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corona mixta o aluminio

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genext290

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Qiero salir d dudas... no se si montar corona mixta o aluminio y si monto aluminio y la pongo azul yamaha s vera siempre azul o se veran trozos d color aluminio

E visto q casi nadie lleva mixta. Ni los pros davd knight lleva entera color aluminio en la crf ppor algo sera. Ademas son mas baratas. Gasssss!!!! 8) :roll: :mrgreen:

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Aluminio Pesa menos, Dura menos, precio medio, son bonitas

Acero Pesa Mas, Dura mas, precio mas bajo, Son feas

Mixta Peso medio, Dura como la de acero, precio mas caro, son bonitas

A partir de aqui, en base a tus prioridades, elige lo que mas te convenga, pero desde mi punto de vista y para un aficionado:

La diferencia en peso no implica que vayas a ir en ventaja o desventaja.

La duracion y el precio son factores mas importantes

La estetica es secundaria

A los pros la duracion se la pela, en dos dias de carrera no van a tener problema, y para la siguiente probablemente la cambiaran, por lo que no debes fijarte en ellos

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si cambio piñon y corona nuevos y mantengo la cadena antigua??? :?:

que va que va¡¡¡¡¡¡

aunque no lo notes esa cadena ya sufrió desgaste y estará estirada. compra el kit completo que ademas te sale mejor de precio :wink::wink:

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Yo la pongo mixta porque creo que para nosotros es la mejor opcion duracion-precio.

Os voy a dar mi opinión sobre las coronas mixtas.

Yo soy partidario de cambiar todo el kit cuando haga falta, cadena, piñon y corona , ¿que ocurre con las corona mixta? si NO la cambiamos cada vez que se desgasta todo el kit vamos amoldando la forma de esa corona a la cadena nueva, por lo tanto la va estirando y marcando también el piñon de ataque, querramos o no la corona mixta se va desgastando y cogiendo forma haciendo amoldarse a la corona y al piñón, por lo tanto acelerando su desgaste

Lo dicho, si montamos con mucho barro, piñon de acero, cadena de retenes y corona de acero, si no hay tanto barro corona de aluminio y si esta muy muy seco corona reforzada sin retenes

Saludos!

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