Saltar a contenido

limpiar habitaculo filtro de aire

Puntuar este tema:

molby

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una WR 250 del 2007, al ir a limpiar el filtro de aire me he encontrado con que todo el habitaculo esta lleno de mierda, lo he limpiado con gasolina, pero me ha costado un huevo,

Sabeis si es posible y facil desmontarlo para poder limpiarlo bien?

Que puedo hacer para que no entre tanto polvo?

Gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente, todo se puede desmontar. No conozco la WR al detalle, pero imagino que sera similar a todas. Desmonta asiento y deposito, suelta la bateria y con cuidado con los cables desmonta el subchasis, habiendo aflojado las abrazaderas que unen el carburador al cuerpo del filtro

Con el subchasis fuera, quita la espuma del filtro, armate de paciencia, KH7 y una Karcher o manguera con presion y limpialo a fondo. Luego, vuelve a montar en orden inverso.

Una alternativa es quitar la espuma del filtro y colocar una tapa especifica que cierre la entrada al carburador ( se vende en tiendas especializadas y no es muy cara). Una vez bien sellado el conducto de admision, KH7, manguera a gogo y dejarlo secar ( comprueba que no te quede agua en el fondo de la caja)

Ten la precaucion de que al desmontar, no te entre mierda por el conducto de admision.

La unica manera de que no se manche, es no montando, por lo que hay que aprender a convivir con ello.

Tampoco tienes que estar limpiandolo todos los dias. En Invierno, se mancha mucho menos de polvo...y no afecta al rendimiento de la moto. El mayor inconveniente que tiene es que si esta muy sucia, en un cambio de filtro si no tienes cuidado, se pueden colar particulas de polvo o tierra a la admision...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...