Saltar a contenido

REPROGRAMAR MARCADOR

okoriko

Recommended Posts

Buenas tengo una KTM 450 EXC del 2003, con marcador de serie (imagino que para algunos será el antiguo). La cuestión es que lo quiero reprogramar, porque tengo la moto modificada a sumerpotard y el marcador entinde que tengo una rueda de diametro 21", y quiero que entienda que tengo una de 17". Según se enciende la moto marca 2205 que es el diametro de la rueda de 21", y creo que hay manera de reiniciar el marcador desenchufando por la careta un conector y luego ajustar la medida de la rueda disminuyendo ese número hasta 1775 creo... o el número que corresponde a un diametro de 17 pulgadas.

Gracias y un saludo.

Egurre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tengo una KTM 450 EXC del 2003, con marcador de serie (imagino que para algunos será el antiguo). La cuestión es que lo quiero reprogramar, porque tengo la moto modificada a sumerpotard y el marcador entinde que tengo una rueda de diametro 21", y quiero que entienda que tengo una de 17". Según se enciende la moto marca 2205 que es el diametro de la rueda de 21", y creo que hay manera de reiniciar el marcador desenchufando por la careta un conector y luego ajustar la medida de la rueda disminuyendo ese número hasta 1775 creo... o el número que corresponde a un diametro de 17 pulgadas.

Gracias y un saludo.

Egurre!!

Pues tu mismo lo estas diciendo. Tiene dos conectores desechufa uno de ellos ahora no se cual de ellos es y lo puedes programar a la medida que desees.

Enlace al post
Bale muy bien,

Alguno con alguna explicacion mas detallada o que sepa de lo que está hablando?

Gracias

Como parece que no te lo crees y que no tengo idea. Lee un poco

De los conectores que lleva el velocimetro enchufados, hay uno que si lo desenchufas se queda el velocimetro encendido pero sin luz (es uno pequeño que lleva 2 cables, y si no recuerdo mal creo que eran azul y negro, pero no estoy seguro) pues tienes que desenchufarlo, y luego con el boton de seleccion (el de la redonda) lo vas pulsando hasta que te salga WS en la parte izquierda de la pantalla creo que era, entonces le introduces el perimetro de la nueva rueda con las teclas +/-. una vez entrada la medida mantener pulsado el boton de selección para guardar los datos, y luego ya puedes volver a enchufar el conector de luz.

hace un par de años que vendí la ktm pero aun me acuerdo, a mi tambien me costo lo mio encontrarlo.

Del cuentaquilometros salen tres cables que van a una ficha que los une con el resto de la instalación, pues bién debes soltar el faston del negro (con un pequeño destornillador o algo con punta), hacer girar la rueda para que se encienda el cuenta y actuar como explica el manual para añadir/restar opciones, solo que esta vez te aparecerá también la cifra del diametro y podrás cambiarla a tu necesidad como en los cuentas de la bicis , te dire que si no puedes sacar el faston, cortes el cable y luego lo vuelvas a soldar al finalizar pues no es sencillo sacar el faston.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...