Saltar a contenido

nuevo en el foro!!! ayuda gracias!

Puntuar este tema:

lomaspata

Recommended Posts

pues bien soy de valencia y ya llevo un tiempo leyendo este foro y xfin me decido a presentarme! mi nombre es roberto, compre hace un par de meses una yamaha yz250f del 2002(q me dijeron q era del 2005) pues ya la tngo casi apunto y me gustaria iniciarme en esto del motocross. e estado viendo x aki q hay una tienda q a organizado un campeonato este año para gente como yo(principiantes)y me gustaria correr la prueba q hacen el 7 de abril en el circuito del rebollar,asi q os estoy eternamente agradecido x cualkier consejo q me deis y aver si me podeis orientar un poko en cuanto al tema de la moto y q es lo q necesito para poder participar en las carreras y poder entrenar x los circuitos de mi comunidad.

pues sin enrollarme mas os doy las gracias a todos de antemano x cualkier aportacion de vuestros conocimientos en este hilo!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bien soy de valencia y ya llevo un tiempo leyendo este foro y xfin me decido a presentarme! mi nombre es roberto, compre hace un par de meses una yamaha yz250f del 2002(q me dijeron q era del 2005) pues ya la tngo casi apunto y me gustaria iniciarme en esto del motocross. e estado viendo x aki q hay una tienda q a organizado un campeonato este año para gente como yo(principiantes)y me gustaria correr la prueba q hacen el 7 de abril en el circuito del rebollar,asi q os estoy eternamente agradecido x cualkier consejo q me deis y aver si me podeis orientar un poko en cuanto al tema de la moto y q es lo q necesito para poder participar en las carreras y poder entrenar x los circuitos de mi comunidad.

pues sin enrollarme mas os doy las gracias a todos de antemano x cualkier aportacion de vuestros conocimientos en este hilo!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS :wink:

Buenas roberto no es que yo sea un lumbreras ni mucho menos llevo un año escaso practicnado motocross y toda mi vida siguiendolo sobre lo de correr en una carrera yo lo veo un poco peligroso para ti y para los demas, no por nada porque tienes que coger un poco de experiencia, el tacto a la moto y otra cosa muy importante que si todavia no te has metido en un circuito con otros pilotos la carrera yo almenos estaria acojonado porque no es lo mismo entrenar solo en el circuito que estar con otros mas buenos que tu. lo digo porque puedes "molestar" al otro piloto y si al otro piloto le estas molestando no dudes que hara todo lo posible por adelantarte y si te tiene que tirar no lo dudara ni un segundo!

no es que te quiera acojonar pero yo te aconsejo que no te metas en una carrera hasta que le pilles un poco el truquito a la moto, a las curvas y a los saltos!

aprovechando yo soy de ontinyent (valencia) y entreno en fuset un circuito que no esta mal para principiantes como yo! asi que si te quieres pasar algun dia me avisas y eso!

un saludo

Enlace al post

Bienvenido :D es cierto lo que te dicen una carrera asi de buenas a primera como que es mucho riesgo, tal vez ponerte en contacto con gente de tu zona e ir a entrenar en grupo te sea util asi puedes medirte en saltos y curvas con otros pilotos que no tendran la maldad de tus oponentes en carrera y si para el 7 estas suficientemente confiado pues larga que si son todos principiantes no iras dando la nota.

ya nos contaras como va

sali2

Enlace al post

la idea es empezar en esto en este tipo de campeonatos para principiantes en los cuales "supongo"q abra mas gente como yo y los mas "pros"tendran un poko de consideracion a la hora de adelantar a los novatilloso por lo menos asi deberia ser.

llevo muxo tiempo metido en competicion tanto en descenso como en coches de radiocontrol(todo terreno) y la leccion q siempre e tenido bien aprendida es:"si alguien va mas rapido q tu,apartate" y si fuera al reves,q yo fuera el "pro" :lol: tendria un poko de cuidado con la gente q esta empezando y seguro q aria todo lo posible para ayudarlos,o por lo menos de dond yo vengo es asi,en este mundillo soy novato y no se como estan las cosas,pero vistos vuestros consejos lo tendre en cuenta.

en cuanto a lo de rodar con mas gente,e abierto un post para ver la gente q se mueve x valencia y alrededores y asi poder unirme a ellos y aprender,de momento solo me a contestado el usuario(llea) q es de ontinyent por si kiero salir con ellos a rodar,y asi poder ir practicando y llegado el dia de la carrera con un par de w e v o s y para alante!!! :wink:

muxas gracias a todos x vuestros consejos!!!KIERO MASS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Enlace al post

vas a flipar, en cuanto veas aficcionados pegandose voladas de 30 metros, de momento se te iran las ganas de competir, yo soy de los malos, pero malos de verdad y conmigo ruega gente como churrispes que esta aprendiendo y anda ya bastante bien, pero hay otros que no hacen carreras que los ves y te da yuyu meterte en el circuito con ellos, y eso que son gente que te respeta muchisimo, y andan con mucho cuidado para adelantarte, asi y todo cuando los oyes por detras no sabes donde esconderte.

Como ya te he dicho en el otro post seras bienvenido con nosotros, te adoptamos sin problema.

Enlace al post

uffff!!!solo de pensar q voy a ver gente volar 30 metros ya se me ponen los pelos de punta de la emocion!! en cuanto a lo de rodar con ellos esperaremos a q este la pista vacia para q parezca q no soy tan malo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No quiero quitarte la ilusion pero yo tambien opino que meterte en una carrera asi de buenas a primeras es un tanto peligroso..

Al principio, hay que echarle muchas horas a la moto, pero muchas para poder rodar de una manera "decente". Hay que acostumbrarse a la moto, al cambio, a los frenos, los baches, los saltos etc etc, son demasiadas cosas para hacer una carrera tan pronto. Otra cosa que hay que tener muy encuenta es el fisico, nose de cuanto sera la carrera, pero al principio poder hacer una manga de 15 minutos te cuesta un triunfo.

De todas maneras de todo esto te daras cuenta cuando entres en un circuito. Aun asi si decides hacerlo, ten siempre presente que en el circuito no estas tu solo, y que las caidas duelen.

Es mi opinion. Un saludo!

Enlace al post

JAJJAJAJAJ.A no seáis tan malos que lo vais a acojonar. Pero tienen razón en muchas cosas. Primero : entrenar, entrenar y entrenar. muchas horas sobre la moto y cada vez un poquito más rápido. También cambiar de circuito de entrenamientos: hay rápidos y duros, lentos duros, blandidos, arenosos, embarrados, con roderas, tipo supercross; que ahora se llevan mucho y ratoneros, etc. y hay que aprender un poco en todo tipo. Luego el tema de los santos. No te dejes impresionar por los pilotos voladores, cuanto más tiempo estas en el aire menos tracionas y más lento eres. Hay que saltar lo justo y necesario. No pasar de tus limites, muy importante, aseguras tu físico y el del resto de los pilotos. Y no te preocupes poco a poco cogerás más o menos el nivel de los demás. sobretodo si eres joven y en buena forma física.

Y.... a abrir gas a fondo.

Enlace al post

x eso kiero ir a una carrera para saber x dond van los tiros,el tema del fisico esta casi dominao ya q como dije vengo de hacer decenso en bici y me e pegao dias enteros haciendo bajadas,y bajadas y bajadas y bajadas y se hace de noxe y a casa :lol: :lol: :lol: tngo claro q no es lo mismo manejar 13kg de la bici a manejar 100kg de una moto, pero q coj.....nes q tngo 28 años y estoy en la flor de la vida!!si me caigo y me rompo algun hueso aun es pronto para q suelden rapido :mrgreen:

muxisimas gracias x vuestros consejos siempre son de gran ayuda para gente como yo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...