Saltar a contenido

¿que moto?¿que cilindrada?

Puntuar este tema:

adriendurero

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy interesado en adquirir una moto de enduro de segunda mano pero las dudas me impiden el decidirme. En las salidas, hacemos de todo, pistas largas, caminos estrechos, senderos, trialeras. En las trialeras es donde me surgen las dudas las ago con una cr 250 la cual no es nada facíl hacerlas(por ser de cross), también las he probado ha acerlas con una ktm exc 300 2013 y todo perfecto pero me resulta difícil tanta potencia controlandola por esos sitios complicados y eso que la ktm esta puesta para que de la potencia progresivamente. Y me gustaría saber si una 250 4t me iria bien, yo la veo que se queraría pequeña de potencia aun que en las trialeras se portaria muy bien y queria saver como van de serie y si rebajando culata cilindro de 290 y escape completo ya seria una moto a tener en cuenta. O simplemente comprarme una 250 2t o 300 2t y hecharle horas hasta hacerme a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y me gustaría saber si una 250 4t me iria bien, yo la veo que se queraría pequeña de potencia

Eso solo te pasaría en pistas rapidas >80km/h (que esta terminantemente prohibido dicho sea de paso :!: :!: )

Aunque sinceramente, para mi la moto ideal es la sherco 300, claro que cada cual tiene sus gustos.

la sherco 300 que 2t o 4t?

Enlace al post

Yo creo que el tema de 2 o 4t lo deberias de elegir tu viendo que sensaciones tienes con unas y con otras.

Si te decantas por el 4t, yo creo que la cilindrada ideal para el endurero medio como la gran mayoria del foro es la media, 300 o 300 y pico.

Si te decides por el 2t pues tu lo has dicho, si te ves superado por la 300, pues la 250. En mi opinion, y muchos estaran en desacuerdo, las 200 2t no son una opcion, mejor suavizar la 250 que pillar la 200 (a mi no me gustan, no me gusta la forma en la que entregan la potencia y sus bajos, prefiero la ligereza de las 125 a una 200)

El forero 2mj siempre compra las 250 4t y luego las sube, aun no se muy bien por que, espero que nos responda en su post :) quiza deberias hablar con el para ver que te cuenta jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...