Saltar a contenido

Cada vez que voy a Moremoto me prometo a mi mismo no volver.

Puntuar este tema:

Markinhus

Recommended Posts

Buenas tardes,

Pues sí, he vuelto¡¡ y no se por qué razón pero lo he hecho de nuevo y una vez más me he arrepentido de ello.

Hace un mes me compré en Moremoto unas botas forma que me costaron unos 200 euros. La tercera vez que las uso se me parte una correa abrochándomelas. Llamo a Moremoto y me dicen que me pase por allí y que por 2,90 euros más iva me la reponen, a lo que yo les respondo que no creo que tengan el mal detalle de cobrármela, a lo que me responden que por supuesto que sí que me la van a cobrar, que la rotura de una correa no es problema suyo sino de Forma. Ante mi sorpresa, me proponen que les envíe un mail con fotos de la supuesta rotura "accidental" de la correa, para remitírsela a los "expertos" de Forma. Será para que analicen los patrones de rotura y así declarar si ha habido negligencia por parte del cliente o no. Llevo tres semanas esperando su respuesta y sin poder usar las botas.

Señores de Moremoto, tienen ustedes menos detalles que el salpicadero de un panda, y por intentar ratearme 3 míseros euros han perdido un cliente, y no es la primera vez que digo esto, pero espero que sea la última.

(Todavía recuerdo la penúltima vez que fuí, que llegue a las 18:15 y un cuarto de hora de cerrar apagaron todas las luces y me dejaron dentro a oscuras, que poco más y me tengo que quedar a dormir en la nave).

Señores de Moremoto, tienen ustedes una concepción muy rara de lo que es un buen trato al cliente, y por la impresión que da, parece que les sobran, así que como tienen excedentes, yo me retiro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto la culpa es tuya por volver pero tambien te digo que por comentarios como el tuyo gente como yo nunca compraremos ahi asique siguen perdiendo clientes y yo compro para todo el grupo ya que soy el que mas se desplaza asique a moremoto no pediremos nunca ya que se escuchan muchos comentarios como este.

Enlace al post

A ver, si ya te trataron asi anteriormente lo normal seria q no volvieras.

Parece que quieren comerte diciendo "la culpa es tuya por volver" :lol:

A sido un error y ya esta claro q no volveraas jaja

Pero creo y veo necesario que gente como tu critique ciertos sitios porque la verdad q son unos desagradecidos y con su actitud no se merecen mas clientes.

Ojala lean este post y se den cuenta de los clientes que van a perder.

Yo no te echo la culpa de que hayas vuelto, mas que nada, te doy las gracias porque iba a pedir alguna cosa a esa tienda que la habia visto por interet y ya veo que... no iba a ser buena idea.

Enlace al post

Tambien puede ser que hayas tenido la mala suerte de encontrarte con el cabroncete de personal que pasa del tema y no te quiera solucionar el problema.

Todo hay que decirlo, no hay que echar la culpa la tienda que supongo q tendran de todo, personal del bueno y del malo, como en todos los sitios.

Enlace al post

Joer, yo debo de ser el tio mas raro del mundo, llevo muchos años comprando allì, desde que estaba en aquella nave pequeña.. Jamas me han puesto pega alguna, me han cambiado todo, lo ùltimo uma aleta que no encajaba bien en la moto, sin pegas, ademàs David me ha resuelto muchas dudas y los chavales son mejetes y tratan bien. Es mi experiencia con esa tienda

Enlace al post

Yo tampoco voy por allí, solo lo hice hace dos años para una pieza urgente. Y no me avergüenza tampoco que, en contra de muchas opiniones, tampoco lo haré por ACM por los problemas con la garantía de la moto y las inaceptables formas del "regidor del comercio".

Para mí Motocrosscenter es la referencia hasta ahora; no tengo reparos en marcar a los malos ni en destacar a quienes se lo merecen.

Amén. :mrgreen:

Enlace al post

Mi experiencia con Moremoto no ha sido nada buena. He ido dos veces, la primera dije bueno, vamos a darles un voto de confianza, a la segunda dije, no vuelvo.

Quiza tengan buenos precios -no he vuelto a mirar una publicidad suya-, pero a mi me molesta dar dinero un negocio que no me trata bien.

Enlace al post
Mi experiencia con Moremoto no ha sido nada buena. He ido dos veces, la primera dije bueno, vamos a darles un voto de confianza, a la segunda dije, no vuelvo.

Quiza tengan buenos precios -no he vuelto a mirar una publicidad suya-, pero a mi me molesta dar dinero un negocio que no me trata bien.

Es lo que pienso yo, que merece la pena pagar un poquito mas en un sitio que al menos te traten como debe de ser, amablemente y con atencion. A estos pajaros de Moremoto ya se les tiene calados por aqui desde hace tiempo.

Enlace al post

Os quejais de que se os rompe una correa de la bota y no os dan garantía y sin embargo os comprais motos de 8000 € no hos dan garantía y son la repera por que os ha dicho el del concesionario que son de competición.

Enlace al post

A ver aprovechado que estabas a oscuras para coger alguna cosilla por ayi!!! jajjaja

Fuera de bromas, si tratan así a los clientes, y en los tiempos que corren, es cuestión de tiempo, suerte que los precios los hacen atractivos por que sino ya...

Enlace al post

yo la verdad que no tuve ningun problema nunca con ellos y de trato, siempre hable con una chica muy bien.

compre la equipacion completa con casco,peto y botas y de momento duran sin problema, ademas por el precio que me costo tampoco puedo pedir milagros. también compre un kit de arrastre y ninguna pega.

ahora siempre que puedo compro en motocrosscenter porque tienen de todo, precios muy competitivos y lo mejor es que a partir de 50€ los portes son gratis que eso es MUY IMPORTANTE¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...