Saltar a contenido

Cada vez que voy a Moremoto me prometo a mi mismo no volver.

Puntuar este tema:

Markinhus

Recommended Posts

yo la verdad que no tuve ningun problema nunca con ellos y de trato, siempre hable con una chica muy bien.

compre la equipacion completa con casco,peto y botas y de momento duran sin problema, ademas por el precio que me costo tampoco puedo pedir milagros. también compre un kit de arrastre y ninguna pega.

ahora siempre que puedo compro en motocrosscenter porque tienen de todo, precios muy competitivos y lo mejor es que a partir de 50€ los portes son gratis que eso es MUY IMPORTANTE¡¡¡¡

Cierto, lo de los 10 euretes de porte es importante, yo siempre comparo precios entre Mxcenter y greenland. Los precios de greenland son mas bajos, pero si pides cosa de 50-100€ el tema de el envio salva el precio de Mxcenter.

Ambas tiendas siempre me han tratado genial, ya que con ambas he tenido algun pequeño problema pero lo dicho, me lo resolvieron de inmediato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso como ati y ya no he vuelto david no sabe tratar al publico las normas de comercio reguladas se las pasa por el forro y luego a mi no me parece tan barato cuando le sumas el iva es lo mismo que el hard-cross mucha publicidad con lo que cuesta coger un cliente y ante el minimo problema no sabe no contesta en fin mientra sigais comprandoles siguiran estos post existiendo

Enlace al post

yo no e ido nunca pero tengo amigetes que si y me an enseñado sus produztos pero no ahy que ser muy listo para observar las web de moremoto,motocroscente y grendlx y notar la diferencia que ahy de una a las otras dos solo con observa dice muxo ya de ella

Enlace al post
yo no e ido nunca pero tengo amigetes que si y me an enseñado sus produztos pero no ahy que ser muy listo para observar las web de moremoto,motocroscente y grendlx y notar la diferencia que ahy de una a las otras dos solo con observa dice muxo ya de ella

Estoy de acuerdo que las pagians web dicen mucho de la organizacion y del tipo de tienda con el que te encuentras, pero me e encontrado en mas de una caso, donde la pagina web es un cagarro y luego resulta que la tienda esta deluxe.

A mi no me gusta pillar las cosas por internet, em mola mas ir a la tienda, y creo que mejor, asi conoces el sitio, ves como te tratan, te peuden hacer oferta y ademas luego puedes hablar bien o mal del sitio, pero hablar informado.

Enlace al post

Yo soy otro de esos q desde hace ya mucho tiempo dije q nunca mas, la mayoria de lo q tienen es mierda los precios ecpuestos son sin iva , no se admiten de oluviones en dinero y para q te lo descambien en otra cosa tienes jaleo y el trato es pesimo, bordes y sin intencion de vender, patece q te estan haciendo un favor, en definitiva un asco

Enlace al post
yo la verdad que no tuve ningun problema nunca con ellos y de trato, siempre hable con una chica muy bien.

compre la equipacion completa con casco,peto y botas y de momento duran sin problema, ademas por el precio que me costo tampoco puedo pedir milagros. también compre un kit de arrastre y ninguna pega.

ahora siempre que puedo compro en motocrosscenter porque tienen de todo, precios muy competitivos y lo mejor es que a partir de 50€ los portes son gratis que eso es MUY IMPORTANTE¡¡¡¡

Cierto, lo de los 10 euretes de porte es importante, yo siempre comparo precios entre Mxcenter y greenland. Los precios de greenland son mas bajos, pero si pides cosa de 50-100€ el tema de el envio salva el precio de Mxcenter.

Ambas tiendas siempre me han tratado genial, ya que con ambas he tenido algun pequeño problema pero lo dicho, me lo resolvieron de inmediato.

+1

Yo también lo compro todo en las dos, eficientes, rápidos y buen servicio si hay algún problema.

Enlace al post

La verdad que luego dicen que el comercio online se come a las tiendas, pero las cosas como son estas dos webs funcionan de pm en general..

Y he tenido mil problemas de post venta y de reparaciones tanto en en el concesionario oficial ktm los señores de procycle que son unos impresentables y luego por cercanía se me ocurrió ir a valdemoto y ya no vuelvo más, te dice. Que te cobran x por un trabajo y luego te meten x + y....

Cansado de las estafas compro en internet en ambas tiendas y yo me lo guiso y me lo como...

8)

+1

Yo también lo compro todo en las dos, eficientes, rápidos y buen servicio si hay algún problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...