Saltar a contenido

Guía y sugerencias para que no nos ROBEN la moto

Puntuar este tema:

jouse

Recommended Posts

JAJA si, esta bien el perro, pero...

Es un perro que muerde? yo conozco a mucha gente que tiene perro en casa y se piensa que ya la tiene protegida, y lo unico que veo que pueda hacer el perro es ladrar, despertarte y que te de tiempo a pillar la escopeta por si pasa algo.

Luego hay gente que tiene perros como el doberman, rotwailler y el canario ese de peleas, que ya son perros que dan mas respeto y no me metería con ellos.

Pero en muchos sitios pone, cuidado con el perro y te encuentras con un pastor aleman como el tuyo y luego es la cosa mas cariñosa del mundo que no molestaría ni a una mosca.

Lo del perro de seguridad esta bien, pero yo no me fiaría ni lo mas minimo.

Para terminar con un perro es tan facil como echarle una salchicha con una pastilla dentro...

Tener cuidado que hay mucho chorizaco suelto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex1995

10

• jouse

6

• moli34

3

• AlbertKTM500

2

Top Posters In This Topic

Lo mejor es tener cogido por los huevos al tío mientras prueba la moto. Verás como no se escapa.

saludos

Cuidadin :oops: :oops: :oops: que en los tiempos que corren lo mismo le molas.....y no vendes solo la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo del DNI.....hace tiempo me dijeron que lo pueden dar por perdido-robado y no tiene valor :evil: :evil: , vamos que seguimos igual que siempre....los chorizos a su rollo........que paisssss :oops: :oops:

gassssss

Eso no es así , si tu denuncias ese hecho y que en el tema te ha dado el DNI ese testimonió tiene veracidad ya que si es mentira te enfrentas a un delito de denuncia falsa . Joder que escéptica es la gente con esto. Otra cosa es que pilles la moto pero el tío comérselo se lo come

Enlace al post
JAJA si, esta bien el perro, pero...

Es un perro que muerde? yo conozco a mucha gente que tiene perro en casa y se piensa que ya la tiene protegida, y lo unico que veo que pueda hacer el perro es ladrar, despertarte y que te de tiempo a pillar la escopeta por si pasa algo.

Luego hay gente que tiene perros como el doberman, rotwailler y el canario ese de peleas, que ya son perros que dan mas respeto y no me metería con ellos.

Pero en muchos sitios pone, cuidado con el perro y te encuentras con un pastor aleman como el tuyo y luego es la cosa mas cariñosa del mundo que no molestaría ni a una mosca.

Lo del perro de seguridad esta bien, pero yo no me fiaría ni lo mas minimo.

Para terminar con un perro es tan facil como echarle una salchicha con una pastilla dentro...

Tener cuidado que hay mucho chorizaco suelto!

Sí, con este bicho hay que ir con cuidado, sobretodo cuando vienen visitas que él no conoce, todo lo manso y cariñoso que es con conocidos, cuando viene alguien desconocido hay que sacarlo al patio, se pone como una fiera :mrgreen: .

Enlace al post

Hola, yo creo que una buena opción es llevar a probar la moto, con la gasolina que tenga el carburador, al sitio más recóndito del pueblo o ciudad, o sea un sitio que tenga pocas salida, dijéramos un callejón o similar, e ir acompañado de amigos, naturalmente en las salidas. Quizás suena a emboscada, pero mejor esto que quedarse sin moto. Saludos!!!

Enlace al post

Yo nunca e tenido problemas de ese tipo, he dejado probar mi moto para darse una vuelta (en una carretera normal ida y vuelta) y cuando he comprado me han dejado con total confianza.

No he vivido en persona un robo de esas caracteristicas, pero creo que somos muy desconfiados :lol:

Esta claro que prefiero parecer un mafioso con colegas en las salidas y eso a quedarme sin moto, pero nose, no creo que haya gente tan ... nose.

Enlace al post

Una cosa que se puede hacer es quedar en un sitio con cámaras de seguridad, como por ejemplo dentro de una gasolinera, en los surtidores, ahí siempre hay cámaras grabando, por lo menos que se vea bien al tío por si te roba la moto, ya tienes la prueba para la policía. Esta claro que si se la quiere llevar se la llevará, pero es una forma de ver que si es reticente y eso nos debe hacer sospechar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...