Saltar a contenido

Guía y sugerencias para que no nos ROBEN la moto

Puntuar este tema:

jouse

Recommended Posts

Miradle bien el careto, si tienen pinta de chorizos, esq es un politico, forestal o poli, coged la moto y salid x patas q os la roban seguro. Los mas peligrosos, suelen ser del psoe...

jajaja y esto???

Enserio, estoy de la politica hasta los eggs, creia el foro era una forma de evadirme y hacer algo que me gusta, pero tambien hay politica...

Esta bien la gracia, pero no creo que sea buena idea hablar de politica y menos de partidos (en un foro de motos) y eso por las posibles disputas que haya entre foreros de distintos partidos.

Volvamos a las motos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex1995

10

• jouse

6

• moli34

3

• AlbertKTM500

2

Top Posters In This Topic

No pretendia que pidieras disculpas... perdona.

Simplemente digo que estan hablando de ladrones y politicos en todos sitios y que... vamos, creo yo, que el foro no es lugar para hablar de ello, pero una gracias de vez en cuando no viene mal.

A mi no me molesta que la gente se meta con un partido o con otro, pero lo que mas odio en esta vida a parte de la filosofia es la politica, asique poder se puede hablar perfectamente, pero en otro que ponga POLITICA para que sepa que hay no tengo que meterme :)

De nuevo pido disculpas por si te has sentido ofendido o algo, no me referia a tu comentario, simplemente lo que no quería era que este post tan interesante no acabe siendo un post de politica.

Perdon por haberme ido del tema, pero veia necesaria esta aclaracion.

Saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Lo de llevar al chorizo cogido de los huevos me ha gustado, pero seria un poema ver a vendedor enganchado a los huevos del comprador y l amoto a toda ostia :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la poca gasolina ayuda, pero si al girar la esquina tiene un furgón que no ves cargado de gasoil la moto vuela.

Muchas veces es aconsejable ir acompañado a las ventas,y si vais con otra moto mejor

Enlace al post

Alex, mi comentario fue en tono d broma, para arrancar una sonrisa, y pido disculpas si he provocado algun mosqueo, fuera d la broma, mi mas profundo respeto a los colectivos d politicos, polis varios, psoe e INCLUSO al gremio d forestales y sepronas.

Ahora, si digo en serio, q todos los colectivos honorables arriba mentados, si q podrian dedicar al menos la misma energia q destinan a perseguir a este deporte para tambien perseguir a los delincuentes q roban nuestras motos, contaminan nuestros bosques, etc. Esos son los delincuentes.

Todo ello, desde el mas profundo d los respetos.

Enlace al post
Lo mejor es tener cogido por los huevos al tío mientras prueba la moto. Verás como no se escapa.

saludos

Cuidadin :oops: :oops: :oops: que en los tiempos que corren lo mismo le molas.....y no vendes solo la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo del DNI.....hace tiempo me dijeron que lo pueden dar por perdido-robado y no tiene valor :evil: :evil: , vamos que seguimos igual que siempre....los chorizos a su rollo........que paisssss :oops: :oops:

gassssss

Enlace al post

Jarr!!

Lo de la broma a politicos... pues era eso, una broma y yo me he descojonado.

Pero es verdad que hay gente que se puede sentir ofendida (aunque bueno como siempre son las ganas de interpretarlo).

Yo creo que no deberia de haberlo modificado, sino incluido a TODOS los politicos y todos los partidos.

Como decía mi amigo el racista: Puedes ser racista... si ODIAS a TODO EL MUNDO por igual, incluso a TI MISMO no es una discriminación 8) (a ver como interpreta esto la gente!)

Saludos

Till

Enlace al post

Si vendes la moto por 2000€ por ejemplo, y el que la compra quiere probarla es muy sencillo. Tu me das 2000€ y pruebas la moto todo lo que te de la gana. Si despues de hacer la prueba no quieres la moto (y me la devuelves exactamente igual que te la di) te devuelvo tus 2000€ y tu me devuelves mi moto. Asi no hay ningun problema. Si el comprador no esta de acuerdo, no hay trato. Asi de facil.

Yo creo que para comprar una moto de 2ª mano tampoco hace falta montarte en ella. Con ver el estado por fuera, comprobar posibles holguras, ver la compresión al arrancar, escuchar el motor funcionando para que no haga ningun ruido extraño vale. Si hay algo mas oculto tampoco te vas a dar cuenta dando una vuelta a la manzana.

Enlace al post

si la gente no comprara motos o despieces de motos robadas, mejor nos iría......

Pero si roban tantas es porque la gente luego las compra....."total, la tengo en el pueblo y como circulo por campo, nadie me controla".

Enlace al post

Yo lo tengo clarisimo el que quiera probar la moto me deja alli el dinero. Me devuelves la moto te devuelvo el dinero y punto. A mi personalmente si me lo hacen no me pareceria mal. Hay mucho caradura y ladron suelto......

Enlace al post

Lo de pedirle el dinero para probarla no creo que el que valla a comprarla lo lleve encima una señal pues es mas facil de llevar tambien ahi que entender al que la compra puede desconfiar de ti si va sin coche desconfiar si o si que es un poco raro y sobre todo no dejar que se gane vuestra confianza de todas formas si a alguien le interesa entendera todas estas cosas

Enlace al post

Se quita la cadena de la moto y se acabó. Y cuando llegue el comprador y te pregunte por la cadena pues le dices que si, que la vendes con la cadena incluida, pero no puesta (y con una leve risita le enseñas la cadena, y le dices que era broma, que la vendes con la cadena puesta).

Ni bates de béisbol ni nada,con la cadena de la MOTTO, en la mano preferente.

En el caso de que el comprador vaya acompañado, en el garaje solo entra el que tiene la pasta, los demás a esperar en la calle. "es por vuestra seguridad" les diría yo.

Enlace al post

Yo no dejo nunca la moto en el parking, una vez ya intentaron forzar la puerta y casi lo consiguen, lo que hago es la dejo en el pasillo de casa y tan tranquilo, tengo un pastor alemán de 60 kg que me la vigila :mrgreen:, así que el valiente que se atreviera a entrar saldría por patas (si tuviera tiempo de hacerlo) :lol:

zorg.jpg

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Yo no dejo nunca la moto en el parking, una vez ya intentaron forzar la puerta y casi lo consiguen, lo que hago es la dejo en el pasillo de casa y tan tranquilo, tengo un pastor alemán de 60 kg que me la vigila :mrgreen:, así que el valiente que se atreviera a entrar saldría por patas (si tuviera tiempo de hacerlo) :lol:

zorg.jpg

Bonito chucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...