Saltar a contenido

rieju pro cometizione 125

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Que me podeis decir de esta moto? ya se que es cara pero dicen que saca 25 cv con el piston de alta compresion, si le pongo un kit sm tambien me ira bien? Estoy desconcertado :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvidate de esos 25cv, eso moto dara 15cv como todas las 125 4t para que se puedan llevar legal con el A1 o B.

Si que es cierto que con una preparación muy bestia (con la pérdida de fiabilidad que conlleva) si puedes conseguir mas cv, pero 25cv? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues yo de aqui entiendo que la version de 125 no saca 25cv:

"De hecho, puedes encontrar kits y piezas hasta para fabricar “pepinos” que con 200cc (estos “no valen” en ese campeonato de 125cc, claro), culatas de alta compresión, encendido, carburador y escape modificado alcanzan los 27 Cv...aunque habrá que ver cuanto aguanta el motor."

Estamos hablando de la 125 no?

http://motos.coches.net/comparativa/aprilia-rx-125--vs-rieju-marathon-125_pro_competizione--3538-5341.htm

aqui pone que saca 15cv, no se si traera algo para aumentar los cv, pero como ya he dicho 25cv no sacas de esa 125

primero leer y luego hablar :lol:

Enlace al post

No se si has leido, cosa que dudo, que trae el kit de mejora de prestaciones en una cajita, para si tu lo quieres poner... que saque 19 o 20cv en vez de 25cv,pues no lo dudo, pero que va mejor de lo que tu dices (porque no es una 125 4t como el resto), tampoco hay duda.

olvidate de esos 25cv, eso moto dara 15cv como todas las 125 4t para que se puedan llevar legal con el A1 o B.

No se si has leido que esta moto no esta concebida para ser una 125 4t del monton, sino que esta hecha para competicion. En fin, que es mejor no decir cosas a lo tonto, porque tu no sabes que potencia da (se dicen muchas tontás sin conocimiento alguno) mejor documentarse.

No se si esta el la susodicha, pero a partir del min 2.20 le da un poco de chicha y parece que va muy bien (yo he cogido una Beta y una Derbi de esas patateras que daran 11 o 12 cv y no van ni la mitad que esta)

Enlace al post

la moto del video puede llevar preparado el motor (que sigo diciendo que no da 25cv que es de lo que va el post, no la he metido en un banco de pruebas pero si se metiera apostaria a que no da 25cv, como bien dice en el enlace que has pasado

"Sin embargo, la Marathon Competizione también tiene que “cumplir la ley” y por ello la moto trae el pistón de alta compresión (responsable del aumento de prestaciones de la moto), intermitentes y reposapiés trasero desmontados y en una caja aparte, para que puedas, o bien montarla para su uso en la calle de la forma más legal posible, bien montarla para competición y uso sólo en circuito cerrado, con ese pistón que la hace “pasar” del límite legal de 15Cv para el A1 ó B."

Esa moto de serie da 15cv, que tenga una de las mejores parte ciclo de su categoría, pues no tengo ni idea, pero esa moto de serie da 15cv. Tambien dice que le puedes poner el piston de alta compresión, vale de lujo. vas a sacar mas cv, volviendo a la pregunta del post, ¿sacas 25cv?

"De hecho, puedes encontrar kits y piezas hasta para fabricar “pepinos” que con 200cc (estos “no valen” en ese campeonato de 125cc, claro), culatas de alta compresión, encendido, carburador y escape modificado alcanzan los 27 Cv...aunque habrá que ver cuanto aguanta el motor."

Ahora suponiendo que los cv sean reales (ya sabemos como son estas cosas) si con 200cc y todo eso es de llegar a 27cv, la 125 es capaz de llegar a 25cv?, piensalo y me dices si digo tonterias o no :wink:

Enlace al post

Bueno, yo creo que si compras la Competizione no vas a ir con el piston cutre, para eso te pillas la marathon normal y ya esta.

Que no da 25cv? pues casi seguro que no

Que puesta como Dios manda da mas de 15?? por supuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...