Saltar a contenido

estar localizado

Puntuar este tema:

borsport

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gcc

3

• TomyLou

3

• Navarkina

2

• pplktm

2

Buenas, yo también salgo solo, y uso el google maps del teléfono, tan simple y fácil como esto.

Agregas un amigo o familiar o quien quieras que sepa donde estas y listo, en cualquier momento puede ver en que zona estas con bastante precisión.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis varias opciones.

La primera a través del Whatsapp,si lo tenéis instalado. Podéis mandar los datos de ubicación,que son las coordenadas GPS. La opción la teneís donde adjuntáis las fotos,videos,etc...

Yo tengo instalado Where's my Droid que es muy útil. Lo configuras con una palabra clave,por ejemplo gps,y a cualquiera que te mande un mensaje de texto con esa palalabra le envía el móvil,automáticamente,un mensaje con las coordenadas en las que estás y un link de google Maps para situarte.

Saludos.

Enlace al post
Buenas, yo también salgo solo, y uso el google maps del teléfono, tan simple y fácil como esto.

Agregas un amigo o familiar o quien quieras que sepa donde estas y listo, en cualquier momento puede ver en que zona estas con bastante precisión.

salu2

Esto funciona si tenéis cobertura del móvil si no no funciona , por sí no lo sabíais o hay gente que no lo sepa

Enlace al post
google maps + Latitude.

gratis y viene por defecto en los android.

Recuerda desconectarlo si vas de putas!

buen consejo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

salu2

Esto funciona si tenéis cobertura del móvil si no no funciona , por sí no lo sabíais o hay gente que no lo sepa

Ahí tienes razón.

Yo voy con Google Maps + Latitude + OruxMaps.

Pero sin cobertura, aunque te funcione el GPS, como en OruxMaps, no puedes enviar tu posición si tienes un accidente. Pero si tienes un accidente sin cobertura, supongo que si te deja hacer la llamada de Emergencia.....

Enlace al post

Ya sabía que sin cobertura no funciona, pero por donde me muevo, puede ser que un momento puntual no tengas cobertura, pero no por un espacio de tiempo/recorrido muy grande, teniendo en cuenta que te desplazas, es raro estar mucho rato sin cobertura, al menos en esta zona. Y también ya se que es algo aproximado, lo mejor, salir con mas gente :D

Enlace al post

Runtastic

Envia tu poscion automaticamente s una pagina web cada pocos segundos, junto con la velocidad, altitud etc, de forma que desde cualquier ordenador o telefono pueden ver en el mapa donde estas y la ruta que estas haciendo.

Ademas luego te saca resumen de la ruta sobre el mapa con puntos kilometricos y graficas de datos. Nunca voy sin el.

Enlace al post
Runtastic

Envia tu poscion automaticamente s una pagina web cada pocos segundos, junto con la velocidad, altitud etc, de forma que desde cualquier ordenador o telefono pueden ver en el mapa donde estas y la ruta que estas haciendo.

Ademas luego te saca resumen de la ruta sobre el mapa con puntos kilometricos y graficas de datos. Nunca voy sin el.

Interesante, me lo apunto, lo había usado para correr(y con lo poco que corro no me pierdo seguro :lol: :lol: :lol: ), no había pensado en darle uso para la moto, pero me parece buena idea :)

Enlace al post

No se nada de esto, pero todo es investigarlo, pero el otro dia hablaba con un amigo que se entrena para duatlones y tal, y me comentó algo de un material, diria que son unos relojes, que son un GPS, no se el precio, ni la marca ni nada, solo fué un comentario, pero me pareció buena idea para ir en moto si no es muy caro, y ahora al ver este post lo digo, si a alguien le interesa que me mande un MP y le dire que me pase webs y se las mando.

Un saludo!

Enlace al post

A parte de runtactic hay otra aplicación muy parecida que es ENdomondo y que guarda tu ruta y permite compartirla así como la función de localizador.

Todo esto como muy bien dicen , se necesita cobertura de móvil o no sirve de nada

Enlace al post

...esto a mi me suena a chino...

..resulta que yo tengo un movil android...existe una aplicacion que se la instalas,y automaticamente,hay alguien que sabe donde estas exactamente..?... :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...