Saltar a contenido

Opiniones sobre la gas gas 08-09

oscar17

Recommended Posts

Hola, depues de bastantes años dedicado exclusivamente a la velocidad quiero comprar una moto de enduro (ya tuve una yz 250 95 y crf 450 04 ), el caso es que veo que las gas gas 08-09 se quedan bastante bien de precio, lo que quiero es que me aconsejeis porque desconozco que tal a salido este modelo.

La experiencia que yo tengo con gas gas se reduce a un par de dias, tengo un amigo que me la dejo un fin de semana y estuve haciendo pistas y monte con ella, era la 250 2006 con ohlins trasero. La verdad es que me parecio una moto bastante buena, refiriendome a la calidad- precio, cierto es que a nivel acabados no me parecio que tuviese la calidad de una japonesa pero como digo no me parecio una moto mala como se oye por ahí.

El unico problema que yo tuve con esta gas gas durante el fin de semana que me la dejaron es que se le aflojaron los tornillos de al corona y algunos de los aletines laterales, aunque si es verdad que esto lo achaco mas a una falta de atención-mantenimiento por parte del dueño que no a que sea una mala moto...

gracias por leerme y agradezco vuestros consejos o sugerencias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido varias marcas y cierto es que las japonesas estan mejor terminadas y tienen detalles de calidad pero las gasgas estan muy bien para el precio que tienen y como dices lo de los tornillos de la corona y demas es culpa del dueño por que a mi nunca me ha pasado y he visto algunas ktm y hondas que han llegado a cargarse el buje , lo que te digo, depende del dueño.

los modelos 2008-2009 estan bien pero si puedes intenta pillarla con ohlins trasero

Enlace al post

En general buenas motos, si buscas una 08-09 te aconsejo que lleve el carburador antiguo que monta gasgas ( keihin ), en esos años cambiaron a un carburador keihin "mejorado", pero que daba mas consumos, desajustes y demas.... por lo demas van como un tiro...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La combinación de marzochi shiver - Sachs es buena? es que me dejan una 2008 250 con esas supensiones, 1100km y unico dueño en 2500€, lleva todavia las gomas de origen, las que traía de la casa, a parte tiene libro de revisiones, mantenimiento, etc...

Enlace al post

por esa pasta esta muy bien, yo no me lo pensaba, las marzochi para enduro van muy bien y si quieres algo mas para competir o circuito las preparas ya que son buenas horquillas, el sach trasero es un amortiguador correcto para el aficionado pero para competicion se fatiga, tambien lo puedes preparar pero si no te gusta como va siempre puedes venderlo y pillar un ohlins por unos 100€ de diferencia mas o menos, pero vamos en general es buena compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...