Saltar a contenido

como rebajar la moto!!!!!

amater

Recommended Posts

Las barras las puedes tocar, pero yo no te lo recomiendo. La moto se vuelve un poco insegura en zonas de piedras sobre todo. Aparte de que esnde donde menos vas a ganar ya que el problema le tienes en el asiento. Las puedes subir pero no mucho. Con bieletas y asiento puedes ganarbunos centimetros muy agradecidos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya k ablais de rebajar, yo rebaja la altura de mi gg 250 con unas bieletas y voi muxo mas comodo, de exo a la ora de acer trialeras voi mas seguro ya que pongo el pie y llego bien, cosa que antes me era imposible

otra cosa, ya me rebajaran algo la altura de las barras como 1cm (es decir si va al tope de la tija, gue sobresalgan 1 cm la barra)

es recomendable bajarlas un pelin mas para que se queda mas equilibrada la moto? yo queria subirlas pero igual se queda la moto muy "chopper"¿?

Enlace al post

Buenas!!

yo tambien voy a poner las bieletas mas largas

tengo las de 129mm y las rojas,del powers parts, que tienen 2 medidas montare estas

ya que las de 129 las veo muy exageradas

pero nose cuanto subir las barras

alguien que tenga montadas las rojas me puede decir cuanto subo las horquillas + o-

salu2 y gasss

Enlace al post
Buenas!!

yo tambien voy a poner las bieletas mas largas

tengo las de 129mm y las rojas,del powers parts, que tienen 2 medidas montare estas

ya que las de 129 las veo muy exageradas

pero nose cuanto subir las barras

alguien que tenga montadas las rojas me puede decir cuanto subo las horquillas + o-

salu2 y gasss

Un colega montó las bieletas rojas de dos posiciones, en la mas larga para bajar lo máximo posible, y aun asi no notamos mucha diferencia en cuanto a altura. la moto es de 2003, e incluso bajando tambien las barras llega al suelo bastante mal...

Lo próximo que le queda es rebajar el asiento, pero una pregunta, es normal que con las bieletas rojas mas largas, no se aprecie casi la bajada de altura de la moto? hay que hacerle algo más? Se supone que debía de bajar 4cm... pero a lo sumo ha bajado 1 o 2.

Enlace al post

bueno pues al final he montado las de 129 mm y esta mañana las he probado....

la verdad ke lo noto bastante yego ya con los dos pies al suelo casi casi :D

antes no llegaba me kedaba tocando con las puntillas,con la moto recta

las horquillas no las he tocado,estan a 6 mm,la tija superior del principio del tapon

y a mi me va bastante bien,mañana las voy a bajar hasta 1 cm haber si voy mejor :D

si alguien ha montado estas,que me diga a que distancia lleva las barras de las horquillas,x favor

salu2 y Gas Gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...