Saltar a contenido

Quiero pillarme una horquilla pata negra para KTM 450 2008!


Recommended Posts

Hola,

Quisiera pillarme una horquilla buena para la KTM 450 del 2008. Que me aconsejáis?? Que marca?? ME dedico mucho a tema trialera y senda...

Sabeis donde puedo encontrar o de alguien que se las venda bien de precio??? Sabeis como van los precios de estos componentes??

Gracias!!! Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que eso y ahorrandote una pasta, las llevas a un buen preparador y verás que cambio.

Pero si sigues erre que erre compra las sxs que te vende la propia KTM que son como unas muy bien preparadas.

Precios, hace tiempo vendía las önhlis entorno los 1000€ de ná.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. una horquilla pata negra como bien dices no baja de los 2000 euros. Hay algunas que pasan de los 3000 eurazos!! hace 2 o 3 meses la revista moto verde hizo un reportaje... si la encuentro que no se donde esta te escribo con las caracteristicas y precios reales. De todas formas aqui hay gente que controla y te ayudara bastante.... Yo personalmente creo que tienes que ser muyyyy proo para gastarse esa pasta en una horquilla... pero eso para gustos. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que tener claro el por qué de la compra:

- si es por que saltas mucho, y haces topes en cada recepcion, pues te recomiendo QUE LAS LLEVES A PREPARAR, QUE CAMBIA UN HUEVO, y si aun asi ves que eres tan bueno que en los dobles, triples y mesetas dobles empalmadas haces topes pues le cambias el muelle por uno mas duro.....

en total te gastaras unos 600 euros pero las tendras de pm las suspensiones.....

tambien puedes gastarte 3200 euros en la horquilla y amortiguador de la sx.....pero creo que para necesitar ese cambio tienes que hacer mucho y bueno motocross saltarin.....y digo mucho y bueno de varios años saltando....... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevalas a Juan Antonio Segovía en El poligono Ind. "el carralero"

que esta en las Rozas. Madrid

Es el mejor preparador de suspensiones que hay an estos momentos en España.

puedes llamar para consultar a el : 91 6406436

Seguro que él te quita las ganas de comprarte unas SX.

Salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dicen preparalas, te saldra mas barato y notaras un cambio enorme.

Si te gastas bastante dinero en unas buenas tambien tendras que prepararlas a tu gusto porque casi seguro no vendran a tu gusto. Un entendido te regulara las de serie y quedaran al pelo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandaselas a TEPS, está en Vigo y hoy por hoy es uno de los mejores preparadores de suspensiones de España, notaras mucho cambio y será una pasta muy bien invertida.

TEPS

Calle do Pazo,13

36208-Vigo-Pontevedra

Tlf: 986230955

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estés seguro de que el problema es sólo de la horquilla...

En mi caso he puesto un amortiguador trasero öhlins y el cambio se nota también en el tren delantero...

Yo no cambiaría una horquilla por necesidad...sólo lo haría por capricho jejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preparaba las suspensiones. Hay buenos preparadores.

Una horquilla pata negra, pero pata negra de verdad (de esas que vienen en maleta como las ametralladoras de los gansters) cuesta más que cualquiera de nuestras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

es verdad en la mayoria de los casos es el amortiguador el qe tiene la culpa . ademas los wp sin bieletas como los lleves mal puesto a punto no ay qien ande . estoy deacuerdo preparalas , para mi el mejor es juan antonio segovia en las rozas vas a flipar, ya qe estas motos van duras en el tacto , en motoverde modifican los hidraúlicos y hace las horquillas ma suaves , la moto qeda de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...