Saltar a contenido

Importante, bomba freno tm 125 cross

J.J.T.P

Recommended Posts

Alguien podria decirme a partir de k año cambio la bomba de frenos en las tm de 125? Esk a mi se me rompio y he tenido k cambiarla, pero la k m trajeron eran de los modelos mas modernos y no m servia asi k tngo k pedir otra. Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oquei jajaj, la moto me dijeron que era del 2003, pero no estoy seguro por eso me gustaría que me dijérais en que año cambió esa pieza.

Es el freno trasero. Gracias!

Pon alguna foto de la TM, y te decimos mas o menos de que año es.

La mia, siendo del 2000, montaba Brembo. Luego me parece que se cambió a Nissin, pero no me acuerdo bien del año.

Un saludo.

PD:

...Y cambia las "k" por los "qu*"... :oops:

Oquei

Tampoco no te pases... :lol:

Enlace al post

Aki pongo 2 fotos k tngo, son de los primeros dias k la tuve y todavia no le tenia el manejo hecho (llevaba 2 semanas con ella y todavia no le apretaba muxo, pero la ilusion era enorme jajja) xk ademas ha sido y es mi primera moto. Las fotos estan realizadas en un mini-circuito k tenemos en mis olivos.

image1gfp.jpg

imageqlw.jpg

Enlace al post
Muy bonita la moto pero tengo que decirte esto: y el casco? O.O

Jajaj llevas razon, pero como dije solo estaba aprendiendo, cambiaba de primera a segunda y poco mas, ademas me resultaba muy incomodo y me daba la sensacion de k me caeria mas pronto con el puesto xd. Por suerte no m cai, pero eso si la moto la tuve k soltar unas cuantas veces jajja. Por cierto podriais confirmarme k es del año 2003?

Enlace al post
Muy bonita la moto pero tengo que decirte esto: y el casco? O.O

Jajaj llevas razon, pero como dije solo estaba aprendiendo, cambiaba de primera a segunda y poco mas, ademas me resultaba muy incomodo y me daba la sensacion de k me caeria mas pronto con el puesto xd. Por suerte no m cai, pero eso si la moto la tuve k soltar unas cuantas veces jajja. Por cierto podriais confirmarme k es del año 2003?

Pues aunque te resulte "incómodo", pontelo... Con tonterías, te puedes salvar de una buena :roll:

Y creo que la TM es del 98 o asi

http://www.bikepics.com/tm/tm125/" onclick="window.open(this.href);return false;

Vamos, nerviosita perdía :twisted:

Enlace al post

Pues como dicen por aqui el casco aun siendo incomodo te puede salvar de una buena porque a mi el otro dia se me quedo el gas pillado (cambie de manillar de un 28 mm a un 22) y no mire si que quedaba atascado al girar el gas o que y en una de estas la moto aceleron y a volar la moto. Y unas botas no vienen mal aunque sean de las mas baratas ya que en una enganchada de la estribera te puedes dejar un cacho de pierna (visto con mis propios ojos a un amigo un par de meses hospitalizado y casi se queda cojo)

Enlace al post
Pues como dicen por aqui el casco aun siendo incomodo te puede salvar de una buena porque a mi el otro dia se me quedo el gas pillado (cambie de manillar de un 28 mm a un 22) y no mire si que quedaba atascado al girar el gas o que y en una de estas la moto aceleron y a volar la moto. Y unas botas no vienen mal aunque sean de las mas baratas ya que en una enganchada de la estribera te puedes dejar un cacho de pierna (visto con mis propios ojos a un amigo un par de meses hospitalizado y casi se queda cojo)

Tonterías de esas me refiero... Y son cosas "como poco" :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...