Saltar a contenido

MOTOCROSS EN CASTILLA Y LEON.

Puntuar este tema:

mxcyl#

Recommended Posts

Prepotencia ninguna. Si la gente fuera a las asambleas que hace la Federacion sabria por que no hay premios, por que se ha quitado la UVI de 4 carreras al año. Como leeis, el año pasado solo hubo UVI en 4 carreras, y por ultimo por que aparece mi tienda en la web de la federacion. Pago por esa publicidad igual que lo haria greenland (por ejemplo) si quisiera anunciarse.

Lo que pasa aqui que habeis tomado a mal lo que puse. Si vais por la tienda os explico todo perfectamente no es una amenza si no una invitacion a que sepais lo que hay no por terceras personas, oidas o creos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prepotencia ninguna. Si la gente fuera a las asambleas que hace la Federacion sabria por que no hay premios, por que se ha quitado la UVI de 4 carreras al año. Como leeis, el año pasado solo hubo UVI en 4 carreras, y por ultimo por que aparece mi tienda en la web de la federacion. Pago por esa publicidad igual que lo haria greenland (por ejemplo) si quisiera anunciarse.

Lo que pasa aqui que habeis tomado a mal lo que puse. Si vais por la tienda os explico todo perfectamente no es una amenza si no una invitacion a que sepais lo que hay no por terceras personas, oidas o creos.

No, lo que pasa si dices que sabes por que , pero no lo quieres contar, pues das pie a que la gente piense mal, muchas veces las formas son bastante mas importantes de lo que parece

Eso es, pero yo solo puse que pasaran por la tienda que se lo explicaba. Nada mas. Estas cosas se hablan en las asambleas no con nicks que solo saben ellos quienes son y asi.

Mira como a mi me conocen. No hay nada que esconder. No creo usuarios con nombres raros para poner a parir a la gente. Asi nos pinta a todos. Seguid asi campeones.

Enlace al post

No, lo que pasa si dices que sabes por que , pero no lo quieres contar, pues das pie a que la gente piense mal, muchas veces las formas son bastante mas importantes de lo que parece

Eso es, pero yo solo puse que pasaran por la tienda que se lo explicaba. Nada mas. Estas cosas se hablan en las asambleas no con nicks que solo saben ellos quienes son y asi.

Mira como a mi me conocen. No hay nada que esconder. No creo usuarios con nombres raros para poner a parir a la gente. Asi nos pinta a todos. Seguid asi campeones.

Repito,Si no ponen su nick es porque el Presi "les fusila" como el dice.

Enlace al post

Que pasa va a su casa y les quita la moto? Jajajjajja sois unos cracks. Vaya escusas poneis para no dar la cara.

Nosotros seguiremos haciendo carreras para todo el mundo e intentando que disfrute la gente.

No contesto mas por aqui chavalotes como a mi me conoceis hablamos cuando querais.

Un saludo!!!!!!

Enlace al post

Ojala nunca pase nada! Los pilotos montan en moto por pasión a un deporte que les gusta y les encanta, dejan su dinero y tienen lesiones por ello. Otros hacen de todo ello un negocio, y para colmo ni sienten pasión por la moto, ni por lo visto les preocupa la seguridad de los pilotos. Solo la pasta que puedan sacar de ello (Seguramente ese es el motivo del descojone). Y aunque sean solo en 4 carreras en las que se ha quitado la UVI, no se debería haber quitado, pues es un paso atrás muy grande y debería ser lo contrario, añadirla en todas y cada una de las carreras y categorías. No creo que ni un solo piloto quiera que eso sea así. En las carreras de motos, sean de Motocross, Velocidad, Minimotos, etc. Debe de primar, primero la seguridad, segundo la seguridad y tercero la seguridad, de absolutamente todos los pilotos y categorías, sin distinciones. Creo que debería ser así.

Un saludo y viva las motos

Enlace al post
Ojala nunca pase nada! Los pilotos montan en moto por pasión a un deporte que les gusta y les encanta, dejan su dinero y tienen lesiones por ello. Otros hacen de todo ello un negocio, y para colmo ni sienten pasión por la moto, ni por lo visto les preocupa la seguridad de los pilotos. Solo la pasta que puedan sacar de ello (Seguramente ese es el motivo del descojone). Y aunque sean solo en 4 carreras en las que se ha quitado la UVI, no se debería haber quitado, pues es un paso atrás muy grande y debería ser lo contrario, añadirla en todas y cada una de las carreras y categorías. No creo que ni un solo piloto quiera que eso sea así. En las carreras de motos, sean de Motocross, Velocidad, Minimotos, etc. Debe de primar, primero la seguridad, segundo la seguridad y tercero la seguridad, de absolutamente todos los pilotos y categorías, sin distinciones. Creo que debería ser así.

Un saludo y viva las motos

Cada vez que hablas lo clavas. Ole, ole y ole.

Parece ser que la UVI no importa y se puede suprimir, no así el camión con la música, de eso no se puede prescindir...

Viva la seguridad

Enlace al post

Buenas, para el usuario llamado NyR_ST :

si es tengo oido, porque tengo un amigo que corre este campeonato, al cual acompaño cuando puedo a ver las carreras y el me informa de lo que se va enterando, se que habia 3 inscritos porque me lo dijo el tambien asique hay tienes el porque, me gustaria poner el nombre del piloto pero ya que e abierto yo este tema no le pongo porque dice mi amigo que el presi luego ''te fusila'' como dice el. (lo e visto en algun breefing que hace antes de alguna carrera)

dado esto ya tengo toda la informacion y el usuario Bañezamx lleva toda la razon, sobretodo en esta parte: ''Han estado haciendo la cama a los pilotos punteros para ganar una carrera que estando la parrilla al completo no ganarían nunca, porque siempre han sido y serán unos segundones''

yo e visto correr a estos pilotos y encima en ese circuito, e de reconocer que son buenos, pero no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de alante del todo y hacer eso para ganar una carrera es de no tener principio alguno ni dignidad.

Si alguno le molesta es mi opinion.

Un saludo

Buenas mxcyl#, respeto y comparto tu opinion, por cierto perdona no me he presentado todabia, me llamo Rafa. Lo que no me ha gustado es la forma, que daba la impresión que se daba la información como lanzando cohetes ( como esperando que saltara alguien), y aparecen dos personas recien registrados y solo comentan esto pues a mi me da que pensar, por eso decia que no se digan las verdades a medias (me daba esa impresión) pero como comentas es que te has ido interando así, pero daba la otra impresion (yo no veo bien que se den nombres de terceras personas). Sobre Bañezamx, lleva toda la razón y la seguridad deberia de estar en primer lugar para poder organizar cualquier cosa y sobre lo de los pilotos de hacer la cama, a eso me referia con apoyarse unos a otros, pk sino como dije, así nos va y hacer eso para ganar una carrera es lamentable. Con respecto a fran_xisco40 te siguen faltando las formas, podrias explicar las cosas y hombre piensa que a lo mejor no todos pueden ir a la tienda a preguntarte (digo yo). Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...