Saltar a contenido

Ayuda con tramites de peritos!

Puntuar este tema:


GofiOFF/ONroad

Recommended Posts

Un abrazo a todos, me he presentado ya, no he podido subir fotos de mi Kawasaki klx 650C del 94 xq no tengo Adsl por ahora. Siento ser tan breve pero escribir con un iPhone es muy lento y laborioso... Y si le sumamos mis dedos, q la mano me parece surtido de salchichas franktfour o como se diga jajajajajajaja... En fin, la tengo a medio restaurar. Pero el pasado dia lunes 11. Fui a comprar el pan y prolongue mi paseo unos km... Jejé... El caso es q estacione mi moto y el coche q estaba delante, me pa tiro al suelo. Bien, asta ahí todo bien. Para q os situéis, era una calle en bajada (tenia inclinación) casualidad o comodidad, como mismo llegue pare la moto. Esta, sumándole la inclinación de la calzada, la pata de la moto estaba en el sentido opuesto. Con lo cual a la señora se le fue el coche para atrás en la maniobra de soltar freno mano y soltar embrague, yo deje la moto separada un metro o 1'5 de la parte trasera de su coche y la deje mas pegada al morro del coche mas próx q paradójicamente estaba saliendo (le había preguntado si molestaba y muy amablemente me dijo q no y se fue) cuando la señora le dio el gol pito de gracia, la moto callo sobre su costado lateral derecho, la pata como deduciréis estaba en el lado izq... Debemos sumar el empujóncito de la furgona, la inclinación de la calzada, lo alta en suspensiones q es el klx650 y lo pesadita que es 150kg creo, nada despreciables y con el tanque lleno... Entre q se bajo la señora, me fue a avisar a la tienda y llegue, había perdido bastante gasolina y aceite del motor (no la arranque, aunq su nivel parecía bueno) pero el manillar, maneta y Cubremaneta del lado afectado estaba bastante jodido (por así decirlo)

Los retenes de las barras me perdían un poco, pero después de levantarla y esperar por la grúa, la perdida era masiva.

También. Se rompió una botellita plástica algo cascada por el sol q iba desde el codo de la refrigeración q entra por la culata y va hacia el carburador.

Las preguntas son:

COMO ES POSIBLE Q ME LA DESTRUYERA DE ESA MANERA??!!

Era una citroen jumpy, no se veían indicios de que la pisara o arrastrara mucho por el suelo, ya q había una hendidura en el asfalto de unos 20 cm de largo provocada por el eje de la rueda trasera.

Puede q al caer la moto, la sacudida haya dañado o ensanchado los retenes? Ya q la he metido por pistas, he levantado la rueda delantera Varias veces (en tierra) y algunas caídas han sido bruscas, pero al final del dia unas manchitas de aceite pero jamás como hoy, me atrevería a decir a se vaciaron ambos vasos. (al taller q le lleve la moto es de confianza y me lo cubre el seguro) pero el dueño hizo incapie en q lo de las barras era de desgaste cosa q

Yo negaba rotundamente y el tornillo del escape (la cabeza de un tornillo q probablemente estaba muy apretado y con la caída termino de descabezarse.

Otra pregunta es si la Kawa klx 650c tiene algún agujero en el centro de la tapa plástica q cubre el escape, ya que debido a la raspada el vinilo dejo al descubierto un agujero y no se si es del raspón o una reparación q tenia y con el golpe salto...

Mañana me la peritan, ya contare nuevos detalles. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...