Saltar a contenido

El tema va de Yamaha´s

Puntuar este tema:

Akostraos

Recommended Posts

Estoy pendiente de un cambio. Me ofrecen 2 Yamaha´s y no se cual de ellas podria ser.

Una de ellas. Yamaha WR450 2004 Impecable de plasticos, escape nuevo, y muy cuidada esteticamente, sinceramete el bloque de motor tambien, aunque la tapa del embrague este más gastada. Tiene unos 6.000 km

La otra. Yamaha WR450 2006. plastica machacadilla, pero chasis está impoluto asi como la tapa de embrague sin desgaste, tabien con escape, aunqe esteno es nuevo... con 2.500 km

Querria saber, que diferencias hay entre estos dos modelos, si cambiaron algo ( la estetica ya ve que no ) si dan algun problema "de serie" y cosas basicas en las que fijarme de estos modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apartir del 2006, yamaha introdujo muchos cambios en las wr,

--escape ovalado y largo ( anteriormente eran redondos y pequeños)

--discos de embrague.

--bajaron altura asiento

--valvulas.

--trip digital

Y mas cosas que ahora mismo no recuerdo,

Si puedes vete a por la del 2006.

salu2.

Enlace al post
Otra diferencia es el tanque, la del 2006 es mas delgado y tiene la misma capacidad

De eso nada... el depósito de la 2006 es más pequeño.

diferencias:

La 2006 lleva ais ( sistema de reintroducción de gases) cosa que la 2004 no lleva , la 2006 lleva trip digital , mientras que la 2004 lo lleva analógico. El depósito de la 2006 es mas estrecho pero mas pequeño. La 2004 lleva horquilla kayaba 46mm y la 2006 de 48mm.

Por lo demás la moto es idéntica. Yo tengo una 2003 y va de lujo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...