Saltar a contenido

comprar por internet

Puntuar este tema:

Joselín

Recommended Posts

buenos dias amigos,hace unos dias escuche un comentario de un chico que compraba repuestos en Estados Unidos, pistones,embragues y varias piezas mas... yo tengo una lista de cosillas que me interesan que asciende a 300e. mi pregunta es: vale la pena economicamente pedir esas pocas piezas tan lejos? la verdad que yo prefiero gastarme el dinero en España pero si me ahorro un pico me lo pensaria.... otra cosa,si alguien ha pedido piezas tanto dentro como fuera de España y tiene experiencia podria decir que sitio web seria mas interesante y fiable? gracias y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Y si la pieza sale defectuosa a kien reclamas?? sin encambio si la compras en españa siempre puedes ir a la tienda o bien llamar x telf o bien q te expliken como funciona,o bien q te den algun consejo de uso etc. esto es mi opinion xq esta claro q con los tiempos q corren el poder ahorrarse un piko en las compras nunka biene mal.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaasssssss

Enlace al post

A dia de hoy aduana para el 99% de los pedidos,es decir.....practicamente todos,hace algun tiempomera muy rentable pedir a usa pero hoy dia te ahorras muy poco y como aduana te exija pagar te sale mas caro :wink:

Enlace al post

pues yo siempre he tenido buenas experiencias con ebay. he comprado muchísimo y me he ahorrado un pastizal. El truco para no pagar aduana es decir al vendedor que te lo mande como "segunda mano" o "regalo". Con las piezas defectuosas (que me extraña muchísimo que un Yankee te mande algo mal) no hay problema, todos tienen devoluciones y la mayoría de veces ni quieren que se las devuelvas, te manda otra y listo.

Enlace al post

Por eBay.com puedes encontrar muchisimas cosas, y de las mismas marcas que encuentras aqui y ahorrarte un pastón. Normalmente compras de eBay si las mandan como regalo los vendedores, no las paran en aduanas.

He visto cosas a muy buen precio, hablamos de ahorrarte facilmente 40 euros o más en una biela Pro-X, y cosas así a puñados.... Luego que también hay cosas que no merecen la pena.

Te recomiendo siempre comprobar bien lo que compras, que no te equivoques de modelo ni año (si procede).. porque luego la devolución no merece la pena. Otra cosa es que mires que los vendedores tienen votos positivos, eso demuestra su experiencia.

Conversor de divisas para dólares-euros etc.: http://www.xe.com/ucc/es/

Si sabes donde comprar no tengas miedo :wink: yo nunca he tenido ningún problema...

Saludos

Enlace al post

en españa nos engañan.asi de claro.

casi siempre por no decir siempre compro las piezas por ebay ya puede ser de alemania o reuno unido cuando son piezas simples como manetas discos de embrage puños...eso si me espero a tener una pequeña lista para pedir y ahorrar en los gastos de envio.puedes comprar con total seguridad por que son paises de la union europea y no pagaras aduana.

respecto con usa hay web de repuestos originales (yo compro aqui http://www.mrcycles.com/ pero hay muchas mas)donde ves los despiezes de tu modelo por referencias donde te puedes ahorrar muchiiiiiisimo en piezas como cigueñales pistones cilindros.por ejem hace poco pedi un cilindro ,piston completo ,biela, el eje del basculante y alguna cosilla mas para una yamaha yz250.todo por 689 dolares unos 500 euros mas 110 de iva q page en aduana.¿¿¿sabes cuanto vale un cilindro para esta moto en españa???????depende donde lo compres, pero el precio varia de los 850 euros a los 1100 euros SOLO EL CILINDRO :shock: :shock: :shock:

yo siempre uso el traductor de google se lo escribo en español y traducido, de momento nos entendemos muy bien.

antes pedir me pongo en contacto por email y mando la lista de piezas con las referencias para que me den precio total con envio y si me interesa pido para que me mande la factura por paypal tambien le dices que te haga descuento y que te de la opcion de envio mas barata para tu pedido.

puedes estar seguro que no por parte del vendedor no hay problemas de confusion ni reclamacion y si los tubieras como me paso con una barra de horquilla me devolvieron el dinero y me dijo que me quede con la barra.

el tema de la aduana pues ya sabes cualquier pedido que pase de los 100 dolares te lo va na parar,te llegara una carta a tu casa y si tienes tiempo lo puedes hacer tu.vas barajas (a la direccion de la carta) presentas la carta te dan un papel para que vayas a las oficinas de acienda que hay un poco mas alante pagas, el iva , vuelves a donde antes pero esta vez al mostrador donde dan los paquetes, pagas los aranceles.4 euros, y te dan tu paquete despues de pasar casi la mañana entera por alli. compara precios, suma iva y si encuentras algo mejor $$ compralo

saludos

Enlace al post

hola montero acavo de mirar esa pagina que me dices,son repuestos originales verdad? bueno para mi esos precios no me parecen muy baratos,la verdad que he mirado en varios sitios de España ( greenland,mx total,motocrosscenter) y la verdad que me parece buen precio,de todas formas voy a mirar en e-bay a ver que encuentro,ya os contare,saludos y gas !!

Enlace al post
hola montero acavo de mirar esa pagina que me dices,son repuestos originales verdad? bueno para mi esos precios no me parecen muy baratos,la verdad que he mirado en varios sitios de España ( greenland,mx total,motocrosscenter) y la verdad que me parece buen precio,de todas formas voy a mirar en e-bay a ver que encuentro,ya os contare,saludos y gas !!

si son piezas 100% originales.estamos ablando de originales.ves a la casa de tu moto y pide precio :shock: :shock: de original.

si compras piezas simples la verdad es que ahorras poco ,en piezas que suelen ser caras como un cilindro piston es donde ahoras y si te pones en contacto por email con la lista de piezas te puede hacer un descuento con el envio ajustado al peso.

de todas formas ebay para cosas simples es lo mejor,sabiendo el nombre de la pieza en ingles (sacando el nombre de la web anterior)das con el 90%de las piezas y tambien puedes pedir en envio mas economico contactando antes de pedir.

ya te digo que si te las ingenias ahorras mucho solo es cuestion de buscar y buscar por numero de referencia o por su nombre en ingles y contactar antes de pedir para ver si descuentan en los envios y por pedir varias cosas.

suerte joselin saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola de nuevo foreros, he mirado piezas en ebay y te ahorras unos eurillos y encima al cambio de moneda se nota,mire un piston wiseco para honda cr 125 del 2002 en España te sale unos 100e y en ebay te sale 92.50 dolares que al cambio es 71e mas 7.50e de gastos de envio.total que no llega a 80e. piston pro-x 92e en España y en ebay 72 dolares que al cambio son 55e mas 7.50 de gastos de envio, cada compra que hagas te cobran algo de transporte pero aun asi vale la pena,tambien puedes comprarlo todo a un mismo vendedor y ahi si que se nota. de momento pedi una llave dinamometrica que me llegara estos dias, para probarlo en primera persona, quiero desarmar el cilindro para ver como esta el piston y el embrague que ya hace un tiempo comente por aqui que me hacia ruido,y bueno ya os contare que tal me fue mi primera compra por ebay. saludos y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...