Saltar a contenido

Interruptor 250x

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola tengo una 250 x y cuando le da por ahi...el arranque no funciona...y descartando cosas me queda el boton del arranque, alguno se le ha roto este boton?? lo he desarmado pero el interior no se puede desmontar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser de:

Botón (prueba con un polímetro que funciona correctamente, que tenga continuidad cuando pulses), también puedes probar a puentear éste y descartas que sea eso.

Relé de arranque: va al lado del cdi, verifica que esté bien con polímetro o prueba con otro que tengas seguridad de que funciona correctamente.

Motor de arranque: mal escobillas, mal de conexión masa o positivo que viene del relé.

Instalación: Puede que esté cortada por algún punto y a veces funcione y otras no. Es importante que limpies conectores con spray limpia circuitos, pueden estar sulfatados y no funcionen bien. Verifica bornes de batería que no estés flojos y hagan buena conexión.

Se me ha dado este tipo de avería y te vuelve loco hasta dar con ella, ya que al funcionar unas veces sí y otras no no es fácil dar con ella.

Un saludo y suerte!!!!!!! :wink:

Enlace al post

En mi caso también fue en una nueva. Probé todo y al final era el cable que va del relé al botón.

Tiré un cable nuevo y solucionado. No logré saber por dónde estaba cortado, pues se metía en el mazo de cables, sería un doblez o algo parecido, porque había continuidad pero unas veces fallaba y otras no.

Me dio bastante lata pero al final logré solucionarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...