Saltar a contenido

funda y adesivos originales cr 250

danicr250_9

Recommended Posts

Primeramente saludos a todos los endureros que hacia tiempo que no escribia pero lo sigo diariamente.

Pues queria comprar la funda y los adesivos originales.son para una cr 2003.Queria saber donde lo puedo comprar y que precio rondan, alguna tienda en madrid o zona centro o via internet.

gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los originales en los concesionarios, en madrid soal motos, en lerida motorgas (te los envían sin problemas). son caros pero de buena calidad.

mira sino en la industria auxiliar que puede haber muchos modelos que te gusten y sean más baratos tipo One, Facctory effex, Nstyle etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

Buenas.

Ahora no sé si los harán todavía pero......Facctory effex, tenía adhesivos réplica de los originales. Eran un pelín diferentes pero réplica de los originales.

También creo que cuando compras la funda original, viene sin las letras de HONDA en el lateral. Hay una réplica guapa, por ejemplo esta...

CR250Woodyw.jpg

Enlace al post

Entoces las fundas originales vienen sin lo de honda.El precio rondara sobre los 90 euros me imagino.Por cierto esos adhesivos del honda american team sabeis donde los pueden vender porque he estado mirando en motocrosscenter y mas paginas pero no los encuentro si me podeis hachar una ayudita

:wink:

Enlace al post

Los adhesivos que preguntas son de la marca throttle jockey y ahora los distribuye para españa motocross center si no me confundo. En madrid en Radical mx en las rozas te los pueden conseguir como me hicieron a mi. tel radical 91 640 65 29

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...