Saltar a contenido

CAMBIO DE SITUACIÓN EN EL MOTOCICLISMO DE MONTAÑA

Puntuar este tema:

JohanDrees

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

32

• rasago

9

• AmateuR

8

• xantixx36

6

Me parece que os estáis confundiendo. O levantando polvo para que la gente no vea la mierda de verdad?

Soy viejo... con 31 tacos... un poco perro también a veces... pero pulgas no tengo...ni nuevas ni viejas...

Sobre el tema de que has editado tus mensajes donde insultabas(y no soy el unico que te lo recrimina si sabes leer) de malas maneras a una propuesta de usuario del foro que solo tenia buenas intenciones(mejor o peor plasmadas, pero legitimas)... nada de nada...

Has llamado a un fiel escudero que te ayude a salir del foso de la mentira?

Joder... como esta el tema... es mas facil decir PERDON que montar todo el cipote que has montado. E igual incluso aprendes algo y te haces mejor persona... nunca es tarde!

YES YOU CAN!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charlyx, entiendo que te refieres a la circular Olin sobre la carrozabilidad de los caminos, que el sector (ese que aquí no mueve un músculo) ha conseguido que sea rectificada por el parlamento francés.

Exacto....................... me jugaron una mala pasada las palabras; la tasa "Tobin" es esa que quieren poner a la banca, y que tanto se oye esros dias

Si conoces esto, es que sabes bien del tema

Sin asociacionismo fuerte no podemos pedirle a nadie que nos lidere......................... El "sector" saldrá adelante sin nosotros, cambiaran y buscaran prioridad de negocio en otro "segmento"; a las japonesas se la pela el enduro, a ktm simplemente ya esta buscando mercado en otras especialidades, gas gas hará lo mismo si no desaparece antes

Las federaciones idem............ buscaran el hueco de las licencias de enduro en otras especialidades; y ademas menos problematicas y mas sencillas

Mal arreglo tiene esto :? :? , pero si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie

UN SALUDO

Enlace al post
Sin asociacionismo fuerte no podemos pedirle a nadie que nos lidere......................... El "sector" saldrá adelante sin nosotros, cambiaran y buscaran prioridad de negocio en otro "segmento"; a las japonesas se la pela el enduro, a ktm simplemente ya esta buscando mercado en otras especialidades, gas gas hará lo mismo si no desaparece antes

Las federaciones idem............ buscaran el hueco de las licencias de enduro en otras especialidades; y ademas menos problematicas y mas sencillas

Yo no lo veo desde esa perspectiva. De aquí saldremos todos juntos o no saldremos.

O como dice Rajoy: Podríamos tomar una decisión al respecto o no tomar ninguna decisión, que al final esto último, también es tomar una decisión.

Y a mí me parece que (de momento) va a ser así.

Enlace al post

a ver que ponga orden :lol: :lol: Yo también entré en este foro una vez como un elefante en una cacharreria , entiendo que piensen que ellos son capaces de hacer cosas , los que llevan relativamente poco en esto de los foros y la moto . Yo animo que sigáis intentándolo , quien sabe si algún día sonará la flauta. Ahora bien , saber que el foro es cíclico , los mismos mensajes se repiten cada x tiempo , como por ejemplo este debate que nos ocupa, si yo lo he vivido ya muchas veces imagínate Pepet , está de vuelta hasta donde no imaginas. Así que hacerme caso que no sabéis con quien os jugáis los cuartos.

Enlace al post
a ver que ponga orden :lol: :lol: Yo también entré en este foro una vez como un elefante en una cacharreria , entiendo que piensen que ellos son capaces de hacer cosas , los que llevan relativamente poco en esto de los foros y la moto . Yo animo que sigáis intentándolo , quien sabe si algún día sonará la flauta. Ahora bien , saber que el foro es cíclico , los mismos mensajes se repiten cada x tiempo , como por ejemplo este debate que nos ocupa, si yo lo he vivido ya muchas veces imagínate Pepet , está de vuelta hasta donde no imaginas. Así que hacerme caso que no sabéis con quien os jugáis los cuartos.

Dejando aparte los encontronazos y volviendo al tema.

Entiendo que haya gente que este harta ya de estos posts y lo frustrante que debe ser el no ver nunca una solución y más a gente que ya viene de vuelta del problema.

Pero, no podemos joder a la gente que lo intenta. A lo mejor hay que guiarles o sumarlos a una causa común, como es esta.

Y ahora me pregunto, hay algún hilo en el foro(yo no lo he encontrado) que una todas las voces, reúna una lista de asociaciones y se pueda ir planteando las posibles soluciones? Que los expertos den su opinión y veamos posibles salidas al problema?

O los expertos ya han aclarado que esto es imposible y mejor ni hablar de ello?

Es que parece casi un tema TABU.

Bueno, ahí lo dejo para que los expertos me aclaren el tema. Eso sin, sin ánimos de bronca!

Saludos

Till

Enlace al post

Hay que ver, 5 páginas de mala leche ( en su mayoría ) y un usuario o varios usuarios pre-juzgados y pasados a cuchillo. Muy bonito.

Si el periodista de El Mundo que ha dado pie a este hilo lo estuviera leyendo, se debe estar descojonando. Somos trending topic entre sus amigos de bar.

Enlace al post

Para nada es tabú , veras, cógete tu a alguien que lleva 20 años dándose contra un muro en las narices y le intentas convencer de que esta es la buena ... a que no cuela . 8) 8) Pues eso mismo. Están hasta los huevos con razón , y mientras tanto siguen montando de forma clandestina cuando y como le sale de los huevos , asumen las posibles consecuencias , como tu asumes las mismas cuando coges el mobil conduciendo , o cuando vemos tantisimas injusticias que podemos ver hoy en día y no por ello coges un fusil , aun que claro que a veces dan ganas.

Enlace al post
Hay que ver, 5 páginas de mala leche ( en su mayoría ) y un usuario o varios usuarios pre-juzgados y pasados a cuchillo. Muy bonito.

Si el periodista de El Mundo que ha dado pie a este hilo lo estuviera leyendo, se debe estar descojonando. Somos trending topic entre sus amigos de bar.

Pués si. Y qué??

Tengo por ello que soportar que un par de tios que no saben de que están hablando me aporten perjuicio como miembro del colectivo? Tengo que soportar mentiras, mala leche y juicios de valor sobre mi persona y no sobre lo que digo o escribo?.

Aparte de que eres muy buena persona y lo ves venir todo, sobre el asunto que nos ocupa tienes alguna opinión o solo vas a marear la perdiz y convertirnos al cristianismo?

Enlace al post
Y ahora me pregunto, hay algún hilo en el foro(yo no lo he encontrado) que una todas las voces, reúna una lista de asociaciones y se pueda ir planteando las posibles soluciones?

Siempre acaba todo mal.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=93293" onclick="window.open(this.href);return false;

KTM, HONDA, YAMAHA, SUZUKI, Kawasaki, DUCATI ......... no necesitan del enduro en España para vivir, y la cuota de beneficios que les reporte no les compensa el esfuerzo, a los importadores un poco, a los distribuidores un poco más, y a algún taller concreto le irá media vida en ello, aún así si es "a la fuerza" habría más del otro lado y no podríamos con ellos, aún así no estoy de acuerdo en enfocarlo como "una súplica", un pedirlo porque somos buena gente, la gente está en la calle por haber perdido la casa (unos, otros por otras cosas) y les importa una mierda lo nuestro ............................................................................. pero cuando estaban agustito en su casa les importaba una mierda lo nuestro las cosas de derecho se piden primero, y si no se respeta ese derecho se exigen, que no valdrá de nada pero yo soy de los que piensa que hay que molestar al que no respete a los demás, al menos se incomodan.

La publicidad mueve a la sociedad, las opiniones generan estados de opinión y/o re afirmación en las personas que las leen o escuchan, si una carta de un "pobre imbécil" puede perjudicarnos viéndolo como "no molestemos no molestemos....." ¿una afirmación de un "reconocido periodista" en un medio con amplia difusión no nos perjudica?

Yo creo que si, de echo yo hice algo parecido hace unos años con un "periódico" de aquí llamado "El Fielato", firme la carta, puse DNI dirección, e incluso las coordenadas de mi vivienda, sabía que no serviría de nada ya que no publicarían pero ..........................

PD: Antes de quedarnos sin mundial se dijo aquí que pasaría, lo de la poca asistencia al Palau idem, la mayoría tenemos claro porque mucha gente dejó de asistir, no es bueno recordarlo, pero tampoco obviarlo.

Eso sí, yo hace tiempo que no voy a ver carreras.

Enlace al post

No, no. Si me parece muy bien Raúl. Ahora ya no tenemos que soportar al speaker en catalán. Ni en bielorruso tampoco. ¿Nos gusta más así?

Por cierto, verás que en el post que reproduces no metí baza y me limité a leer sin más, porque el tema está muy trillado. Claro que allí ningún salvapatrias de tarifa plana le pegó fuego a la redacción de El Mundo en defensa del off road sin que nadie se lo pidiera.

Yo no me quejo de las iniciativas que no me benefician. Me quejo y me defiendo de las que me perjudican claramente. El pelaje de los que manejaban aquel post tampoco era el de los pistoleros que han abierto este. Es otro ganado (dicho con todo el cariño, que algunos de aquellos son amigos mios). Pero si aquello acabó mal...........

Enlace al post
.......... Nos gusta más así?

Yo no puedo decir si me gusta más o menos ya que no he estado pero tengo confianza en tu criterio y a ti no parece haberte gustado más así de vacío.

Esto se habló aquí, gente que iba dijo que dejaba de ir y la razón, en persona también se comenta lo mismo, yo pienso lo mismo que entonces, los responsables ofrecen lo que les parece y los aficionados se amoldan a las ofertas, los promotores se quejan de la falta de aficionados y los aficionados se quejan de la oferta de los promotores, ambos están legitimados para ello, a lo peor los dos (promotores y aficionados) están equivocados ya que cuando todos pierden ..........................................................

Tampoco podemos achacar todo el bajón a la oferta ya que la afición tiene menos dinero para todo, se venden menos motos, menos ruedas, menos "chuches" ...... etc, es lógico que también se vendan menos entradas.

Si nos quejamos de falta de asistencia habrá que pensar si hemos echo algo mal ¿Hay una causa/efecto o es casualidad? ¿es cuestión de un mal momento económico? ¿quienes dejaron de asistir? ¿los nuevos parados? ¿los más altos? ¿los más bajos? ¿los rubios? ¿los morenos? ¿.........................?

Enlace al post

Bueno, como siempre sale mal.

Pues nada.

Ya lo dejo.

O no.

Creo que debería de crearse un post, en el cual vengan todas las asociaciones que hay en españa pro enduro-trial(LMDS, etc...) independientemente de que planteamiento tengan y los diferentes acontecimientos o acciones que se tomen en este aspecto.

Discutir de como, va a ser mejor que no, mientras la gente no aprenda lo que es la "relatividad moral" y a escuchar con objetividad. De hecho creo que los moderadores no deberían permitir criticas DESTRUCTIVAS, CONSTRUCTIVAS todas.

También hay que hablar de la ambigüedad del tema según comunidad.

Lo de que las marcas no les interesa el mercado off, no me lo creo.

Es evidente que no somos su grupo de compradores de scooter o 125 mayoritario, por ejemplo, pero somos una parte importante del mercado.

Hay 3 enduro entre el top 10 de ventas en el ultimo mes. GG250 y KTM125 llevan en el top 10(o cerca) 10 años o así.

Ya me dirás tú con la que está cayendo si les importa o no... otra cosa es que no los obliguemos a mojarse. Hasta ahora se han vendido las mismas motos de enduro con o sin apoyarnos. Para que van a jugarse el cabrear a alguien de arriba si venden igual?

Hay muchas variables que tomar en cuenta. Pero la primera es que podamos discutir las cosas sin que nadie te insulte por dar tu iniciativa u opinión.

Que opináis?

Saludos

Till

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...