Saltar a contenido

Para cagarse...quieren privatizar el monte....

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

muy buenas ,

lo mismo digo , pa cagarse .

después de que lo alquilen o compren ellos mismos ,

a los 20 años de contrato en caso de alquiler , el monte

se quedará como un campo de fútbol .

ahora la moto de campo deteriora el monte .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es algo nuevo, ni exclusivo de España.

Raro me parece que los mismos no comentaran en su momento lo de Doñana :roll:

No se pero me da que con la pasta que debemos se veía venir que nos quedaríamos sin "las joyas de la abuela" .................................... con suerte conservaremos los calzon, que diría Bart.

montes.png

Enlace al post

En Grecia ya hace tiempo que empezaron a vender islas.

Por otra parte hace un par de años vi un reportaje en TV3 que decían que el 80% del monte de Cataluña era propiedad privada, creo que también se habla de esto en el reportaje de "poner puertas al monte" que hay en youtube.

Enlace al post

A ver, evidentemente que parte del monte es privado. Pero en toda España como dicen por ahí.

lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta de esas fincas privadas porque no estan valladas, pero seguro que multitud de sitios por donde váis por la moto son de propiedad privada.

De hecho en Madrid los agentes forestales estan muy cabreados con la Comunidad porque antes podían entrar en cualquier finca y monte privado como pedro por su casa y ahora necesitan como dice la Ley una autorización.

Aún así, esto me suena a típico bulo de la sexta, que tiran, y que luego no pasará nada, y como no tenemos memoria, pues a callar y a decir otra chorrada.

De todas las maneras, no hay que llevarse las manos a la cabeza, hay diez mil cosas de dominio público que se alquilan o privatizan.

Además, el ser dueño de una finca, no significa que puedas hacer lo que te salga del ciruelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...