Saltar a contenido

SOBRE MOREMOTO RACING

by_alsan

Recommended Posts

Bueno pues quería que pusierais opiniones sobre moremotoracing, en esa pagina he visto cascos y ropa barata y preguntar por si sabeis que es de fiar, si tardan mcho en enviarlo y eso. Alguien que hubiera comprado ai que me diga como va esa pagina sobre si lo mandan rapido y eso. gracias y contarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos colegas y yo hemos hecho compra conjunta, todo sin problemas. Eso si, por lo que tengo entendido, que quede todo bien clarito para eliminar dudas en los pedidos. Si superas lo 100 o 150€ creo que son portes gratis!!

Saludos,

Enlace al post

Yo tambien he hecho compras conjuntas con amigos. "PORTES PAGADOS A PARTIR DE 200€ NETOS DE COMPRA".

Como dice Salminez, dejales bien clarito (si lo haces por telefono) lo que quieres para que no haya confusiones. A mi personalmente me enviaron mal las pastillas de freno (las de una KX 85 por las de una CRF 250), pero en fin eso no es culpa de las chicas que suelen atenderte.

Te recomiendo además (así lo hice yo) que te envien por email el albarán del pedido y eso, ya que tendrás que efectuar un ingreso bancario y ahí verás claramente el precio de lo que pides, cuanto tienes que ingresar, etc...

Cuidadín! Los precios son sin IVA (por si alguien no lo sabía, ahi me incluyo yo...).

Saludos!

PD: AH si! Depende de lo que compres, te recomiendo que pidas seguro, ya que ellos no se hacen responsables de si tu mercancia se deteriora o se pierde.

Enlace al post
  • 1 mes después...

buenas endureros. Yo el jueves pasado pedí algunas cosillas y hoy lunes me han llegado, todo sin problemas. De momento no puedo decir mas. Eso si, una buena opcion es asegurar la mercancia, porque ellos no se hacen responsables si se pierde. Yo tengo que rconocer que desde que hice el pedido asta el dia de hoy he estado un poco acojonaillo, porque segun me dijeron estaria enun dia, a lo mucho 2, y ha tardado 4. Claro esta, tambien ha cogido el finde. Saludos

Enlace al post

Yo he comprado un par de veces, y el envio me llegó al dia siguiente de hacer la transferencia bancaria. Eso si la niña del telefono, es un poco borde, pero bueno.

Los precios están muy bien, y tienen unas ofertas de vez en cuando buenisimas.

Enlace al post

TIENEN UNOS PRECIOS MUY BUENOS,PERO LA CALIDAD DE LAS COSASS TAMPOCO ES GRAN COSA TIENEN MARCAS BARATITAS Y MUCHOS PRODUCTOS PIRATAS Q SALEN A MU BUEM PRECIO COMO MANETAS KIT DE ARRASTRE ETC

Enlace al post

TIENEN UNOS PRECIOS MUY BUENOS,PERO LA CALIDAD DE LAS COSASS TAMPOCO ES GRAN COSA TIENEN MARCAS BARATITAS Y MUCHOS PRODUCTOS PIRATAS Q SALEN A MU BUEM PRECIO COMO MANETAS KIT DE ARRASTRE ETC

Enlace al post
yo e hecho varios pedidos y a los dos dias en tu casa, sin papeletas. eso si la chica k coje el tlf mas estupida no puede ser.

Efectivamente, menos mal que no soy yo solo el que dice que la niña es tonta, me creia que solo era conmigo, jejejje. Debe ser la novia-mujer del dueño, por que sino no se entiende...

Enlace al post

no esta tan mal para algunas cosas lo malo que los precios de la revista son sin iva luego lo sumas y te desilusiona un poco pero es como todo lo barato no es siempre lo mejor, ni mucho menos en ropa.

lo mejor son las piezas es todo pirata pero barato

esta bien

Enlace al post

Yo solo les e comprado una vez los protectores de radiador ACD para mi crf y me costaron 40 € menos que en otra web que no voy a decir el nombre,pero en todas me salian sobre los 120 € y en esta me cobraron 80 € por lo mismo y al dia siguiente en casa a si que por mi parte bien aunque no tengan buena fama.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...