Saltar a contenido

Ayuda con fallo aparentemente eléctrico

juandejdj

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues el problema resulta más que raro, pues hay veces que se para en marcha, veces que arranca mal, veces que despues de arrancar y andar con ella la paro y ya no arranca.... y el caso es que cuando está en marcha va perfecta, ni perdida de potencia, ni sonidos raros, nada.

Le he probado el cdi de la de un amigo y sigue igual, revisado todo el circuito eléctrico, limpiado carburador, y nada de nada. Yo creo que tiene pinta de ser el stator, pero antes de comprarlo a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede orientar. Por cierto es una exc250 08

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que quizás no tenga nada que ver, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi gas gas 450 2007 y era la cosa mas estupida que te puedas imaginar! :lol:

Era el tubo que sale del tapón del deposito, compré uno de esos cortos que van cerrados, y resulta que se enganchaba la bola que va dentro y de vez en cuando hacia vacío en el deposito. Puse uno largo, de esos de toda la vida y se terminó el problema.

Enlace al post

Mira te cuento lo que me pasaba, a veces arrancaba perfecta, se me calaba al rato por ejemplo por un error y no había dios que la arrancara hasta que le daba la gana, otras veces se me ahogaba como si se quedara sin gasolina, otras veces, apurando una marcha en un subida se paraba, luego no arrancaba hasta que quería, a veces se me paraba en marcha, con el susto que eso conlleva...y así mil :shock:

Enlace al post

Yo llevo el tubo del tapón largo, y un filtro de gasolina de esos transparentes y no he notado que no le llegue., pero de todas formas voy a probar a arrancar sin tapón a ver que hace. Lo del botón ya lo hice, desconecte el cable de masa y nada. Ahora últimamente lo que me hace es que una vez que arranca mientras está caliente arranca bien, pero en cuanto la paro 5 minutos ya nada. A ver si aparece alguien que haya tenido el mismo problema y me orienta, porque me han comentado lo del encendido (stator), y con el precio que tiene no es plan de comprsrlo y que luego no sea. Gracias chicos.

Enlace al post

Hola xic@s.

Tengo una 530 six days del 2008 y me pasa algo parecido, os cuento.

Mi moto arranca perfecta en frio, salgo a rodar y si no le exijo potencia va bien, pero en cuanto doy gas se viene a bajo, como si se qedara sin corriente.

He cambiado bobina con cable y pipa,bujia nueva, limpieza de carburador, he probado con otro sensor de posicion de carburador le he metido gasolina con un reciente y la moto sige igual.

A veces llega a pararse y cuando esto ocurre me cuesta muxo arrancarla.

A ver si entre todos nos vamos solucionando los problemillas.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Javi yo ya he pedido el encendido. En cuanto lo ponga te digo si se ha solucionado. De todas formas prueba a limpiarlo a ver que hace, y si notas mejoría ya sabes de donde viene el problema. Una de las veces que se me paró a mi, lo limpié y funcionó bien un tiempo, por eso no estoy seguro de si el problema ahora viene de ahí. He buscado algo de información y el tema este es muy complicado, tiene distintas formas de actuar. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...