Saltar a contenido

Pegatina en botella amortiguador

Puntuar este tema:

kikekomatsu

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikekomatsu

11

• llea

9

• Lobo_Estepario

8

• PedroPokiaceuche

6

lo que suele hacer la mayoria de la gente es cojer una lata de la marca que quieras poner, le recortas por ejemplo con la radial las tapas y luego de arriba a abajo de forma que estirada te quede un rectangulo. Luego la sujetas con un par de bridas a la botella y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, son latas, yo me cojí la lata de redbull de 375 y entra perfecta es un poco coñazo cortar la lata, porque ademas, es un metal muy fino y se dobla bastante, con las radial la vas a detrozas, quizas con una pequeña dremel... yo lo hice con una pequeña sierra de mano, quite la parte superior de la lata y la inferiro de forma que me quedó un rectangulo que lo adapte a la botella del amortiguador y luego lo aprete con unos alambres.

La verdad es que queda muy muy guay!.

Antes que una lata de red bull probaria probaria con una de monster o rockstar que el metal parece algo mas duro.

Saludos

Enlace al post

Cualquier preparador de suspensiones te dirá que no las pongas: empeoran la refrigeración de la botella (recuerda que algunas -Sachs, p.e.- vienen aleteadas). Y es una gran verdad. Pero dicho esto, tienes que ser bueno para notarlo.

Yo lo llevo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo en mi antigua Ktm le puse una de moster la corte con una tijera de cocina y de maravilla y la fije con bridas negras para que no se noten pero con el tiempo se abolla y se desgasta y queda feo y en la Cr ni lo e intentado poner por que me parece un poco cutre un saludo

Enlace al post

Me cuesta creer que una lámina tan fina y de metal sujeta con bridas a la botella del amortiguador, influya en su refrigeración.

Cuando encuentre una lata tirada en algún sitio, la cortaré con unas tijeras de cocina.

Salu2.

Enlace al post

No lo pongas,como te dicen afectará a la refrigeración de la botella aunque parezca que no,nada mas salir de una manga tocad la botella a ver como está....Yo en todo caso le pondria alguna pegatina si te gusta y listo,yo de echo tengo una puesta del preparador que me hizo las suspensiones :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...