Saltar a contenido

Pegatina en botella amortiguador

Puntuar este tema:

kikekomatsu

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikekomatsu

11

• llea

9

• Lobo_Estepario

8

• PedroPokiaceuche

6

Pues si hablamos de disipar calor, creo que una pegatina si puede llegar a hacer que se caliente la botella.

Una fina lámina metálica recubriendo y en contacto con la botella no creo que quite ninguna disipación del calor de la botella.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Pues si hablamos de disipar calor, creo que una pegatina si puede llegar a hacer que se caliente la botella.

Una fina lámina metálica recubriendo y en contacto con la botella no creo que quite ninguna disipación del calor de la botella.

Salu2.

:roll: es más fácil que caliente una fina lámina de metal ya que aumentas el grosor de toda la botella que una pegatina que sólo la cubre parcialmente y el metal mantiene mejor el calor que el plástico ya que el metal aguanta más el calor y lo mantiene mucho mejor un saludo

Enlace al post

Al poner una chapa lo que estas haciendo es tapar el estriado de refrigeración. Pero naaaa, ponselo hombre, haz lo que quieras, cuando tengas que recargar el nitrógeno y el kit de reparación, te acordarás de la lata. Y ya puestos, pon una de san Miguel, que esta mejor que la mierda Bull.

Un saludo.

Enlace al post
Al poner una chapa lo que estas haciendo es tapar el estriado de refrigeración. Pero naaaa, ponselo hombre, haz lo que quieras, cuando tengas que recargar el nitrógeno y el kit de reparación, te acordarás de la lata. Y ya puestos, pon una de san Miguel, que esta mejor que la mierda Bull.

Un saludo.

Si no existiera "la mierda bull" el motocross y mogollon de deportes de riesgo no existirian...

Enlace al post

Un saludo.

Si no existiera "la mierda bull" el motocross y mogollon de deportes de riesgo no existirian...

;)

Enlace al post

Yo recorté una lata con las tijeras de cocina y luego en vez de pegarla con bridas a la botella lo que hice es comprar cinta en los chinos de que pega por las 2 caras y le puse tres tiras, la lata no toca la botella y así se refrigera sin problemas.

Enlace al post

Se trata de un patrocinador de tal embergadura que gracias a él se a podido realizar el salto desde el espacio de "felix", el freestyle...

Enserio creeis que una persona autonoma en motocross va a poder competir con los pros que les patrocinan muchas casas y tienen su propio equipo?

Sinceramente, sin ofender, pero creo que estais confundidos.

Esta claro que el motocross existe desde antes que red bull, pero el pasado no tiene nada que ver con el presente y deberíais saberlo.

Repito, si no existiera red bull y estas grandes marcas, no sería posible mantener en auge los deportes extremos.

Nos estamos desviando del tema, pero esa es mi opinión.

Saludos

Enlace al post

¿Estas latas las hay de varios tamaños, verdad? Es que he encontrado esta tarde una en perfecto estado pero me parece muy pequeña.

Al final tendré que ir al supermercado a ver que tamaño va mejor, la verdad es que una vez probé el Red Bull y estaba malísimo, por lo que no soy un experto en este tipo de bebidas.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...