Saltar a contenido

ESTADO MENTAL - ENDURO

Puntuar este tema:

AmateuR

Recommended Posts

En esas funciones anda una gran Endurera,Sandra Polo creo que se llama

Buenas tardes, la misma en persona, encantada de leer este post.

Efectivamente yo me dedico, aparte de a ser piloto, a nivel amateur, a la psicología y coaching deportivo, un aspecto bastante importante en cualquier deporte.

Tanto como la alimentación, el estado físico...etc es un pilar más que hay que cubrir.

Os dejo mi página y blog personal en el que trato estas cuestiones aplicadas al enduro entre otras:

http://spoloendurolive.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AmateuR

6

• sandrita_ktm

3

• x@by

3

• Sauloren

3

Hola sinceramente, al arrancar la moto ya me da el subidon de locurilla y mientras mas me engorilo mas agusto me encuentro, dias buenos muchos, dias malos cuando rompo la moto, y dias peores cuando me rompo yo. El ir bien fisicamente ayuda y mucho pero vamos tampoco hay que obsesionarse, y mas cuando no haces carreras y sales simplemente a montar, echarle horas y tiempo ayuda y en cuanto a la tecnica pues si la tienes la tienes y si no pues lo de antes horas y ganas, la concentracion seria perfecta si este deporte fuese libre. En fin unas birritas despues de montar :wink::wink:

Enlace al post
Ya lo estoy leyendo....

A ver si me sirve... Esta comentado por el foro?(lo digo porque habría que promocionarlo un poco no?)

Muchas gracias.

Saludos

Till

Ten en cuenta que el trabajo parte de uno mismo, es decir, poner en práctica todo lo que aprendas, y estés dispuesto a aprender. No sirve con fijarse una meta, que es la primera parte, es poner en marcha los recursos necesarios y la acción necesaria para ir a esa meta. No estamos sólo habalndo a nivel de competición, trabajo con personas y pilotos cuya meta es disfrutar, y establecerse metas claras, espero que mi página, muy humildemente, te sirva de ayuda o trampolín, cada semana voy colgando nuevos artículos.

Te recomiendo también si te interesa potenciar esto, aparte de coaching deportivo, el libro del juego interior del tenis, a mí me sirviío mucho, la película del guerrero pacífico...y hay muy buenos vídeos en youtube como complemento.

Gracias a ti y estaré encantada de ayudarte.

Puse el tema en offtopic en cuanto al blog ;)

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...