Saltar a contenido

como lo haceis?? los k hacemos la mezcla a la 2t

Puntuar este tema:

victor_dt

Recommended Posts

hola compañeros!!

pues el tema es k antes tenia una dt 125 y la con la mezcla no tenia problemas ya k tenia su deposito..pero llevo un tiempo k poseo una gg ec250 y ahora me toca hacer la mezcla, voy con riñonera y no se k hacer con el tubo de aaceite..normalment salimos varios en el grupo y uno d ellos k es familiar mio va con mochila y me hace el favor d guardarmelo, pero el dia k el no salga k..??k hago con el tubo d aceite? :roll:

es para saber como lo haceis vosotros lo k haceis la mezcla a vuestras 2t, si volveis al garaje a dejarlo, repostais un dia antes d salir, teneis algun sitio d la moto dnd dejarlo, etc...

salu2t y gracias d antemano!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo normal de todo el mundo es llevarlo en la riñonera , pero tienes unos cuantos trucos para poder llevarlos , corta unas tiras de cámara y los pones en el manillar o donde tu creas que menos te molestan

Enlace al post
que pregunta mas tonta de verdad...

Pues en cualquier sitio chiquillo...desde luego

La pregunta no se, pero tu respuesta es de un borde que tira "pá tras"

Yo no tengo 2t, pero lo que veía de pequeño siempre era el tubito entre la careta y el marcador jeje, o algún invento sujetado con bridas por ahí escondido.

Enlace al post
que pregunta mas tonta de verdad...

Pues en cualquier sitio chiquillo...desde luego

gracias simpatico..

para todos los demas gracias d verdad, el sitio d la careta pensaba k no era muy viable pero si mas d uno lo pone ahi sera pk si k lo es jejeje

merci y saludos a casi todos :wink:

Enlace al post
hola compañeros!!

pues el tema es k antes tenia una dt 125 y la con la mezcla no tenia problemas ya k tenia su deposito..pero llevo un tiempo k poseo una gg ec250 y ahora me toca hacer la mezcla, voy con riñonera y no se k hacer con el tubo de aaceite..normalment salimos varios en el grupo y uno d ellos k es familiar mio va con mochila y me hace el favor d guardarmelo, pero el dia k el no salga k..??k hago con el tubo d aceite? :roll:

es para saber como lo haceis vosotros lo k haceis la mezcla a vuestras 2t, si volveis al garaje a dejarlo, repostais un dia antes d salir, teneis algun sitio d la moto dnd dejarlo, etc...

salu2t y gracias d antemano!!! :wink:

Hay quien los lleva en el filtro de aire,pero a mi personalmente,me parece más util una riñorera o mochila.

Aunque te puedes hacer un apaño con una botella de solan de cabras de esas de 75 ml (que tiene el tapón grande) y unas bridas y colocarla debajo del foco y atravesada.

Es una idea compañero que se me acaba de ocurrir, que igual no cabe :roll:

Enlace al post

Puedes elegir, mochila / camelbag, riñonera, bolsa de herramientas de las que van en el guardabarros trasero o en la careta. Yo prefiero llevar un medidor lleno de aceite porque lo relleno en casa de la botella de litro, así le pongo el mismo aceite que ya lleva y me sale más barato.

Enlace al post

mirare a ver dnd la puedo encalomar ya k no m gusta meter el tubo en la riñonera..de casa a la gasolinera normalmnte lo pongo en la careta pero me parece k va muy suelta por eso no la pongo ahi nunca :lol: pero tendre k ponerla ahi hasta k encuentre algo

Enlace al post

Los que utilizamos aceites de última generación, los que mezclan al 1% con un dosificador de esos de doble depósito lo tenemos muy fácil, cada llenado de la parte pequeña dosificadora da justo 30cc. es decir para 3 litros. El bote en cuestión debe de llevar 250cc. es decir daría para 25 litros de gasofa. AL ir a repostar metes ya 30cc, 60 etc. según vayas de vacío, luego te ponen la gasofa y por encima completas.

Estos dosificadores son baratos y cómodos de llevar en la riñonera, solo le encuentro un defecto que sus tapones no son nada herméticos, son una caca, si se lo curraran un poco más serían perfectamente estancos.

Enlace al post
Estos dosificadores son baratos y cómodos de llevar en la riñonera, solo le encuentro un defecto que sus tapones no son nada herméticos, son una caca, si se lo curraran un poco más serían perfectamente estancos.

El Acerbis tiene doble tapón, de momento no he tenido ningun problema, por si acaso lo llevo dentro de una bolsa cerrada.

DOSIFICADOR_ACEITE_CON_TAPON_ACERBIS.jpg

Enlace al post

Yo siempre llevo un tubo dentro de una bolsa en la riñónera...Aunke en las rutas ke suelo hacer nunca tengo ke reportar.

También puedes llevarlo dentro de la caja de filtro y en motos como la tuya he llegado a ver un cajincitó artesanal por la parte de abajo del sillin.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...