Saltar a contenido

como lo haceis?? los k hacemos la mezcla a la 2t

Puntuar este tema:

victor_dt

Recommended Posts

JAR!!!

Yo con mi tanque de 8,5l nunca he tenido que repostar saliendo. Me ha durado unas 4-5 horas de ruta...

Más no aguanto de todas maneras!

Aprovechando, alguien sabe el consumo aproximado de una 250 2t? (yz 1992-1998)

Bueno, ya me contais.

Saludos

Till

P.D.: Si lo llevais en la caja del filtro de aire, que no roce con el filtro que se lo carga antes de que os deis cuenta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, no es un ningún problema. Yo tengo un tubito al que le hice el agujero más grande para rellenarlo con mi aceite y me lo guardo en el bolsillo trasero de la chaqueta en varias bolsas de plastico y solucionado. Salgo lleno y llevo aceite para otros 6 litros. Eso de que lo lleve otro no se me había ocurrido ! :lol:

Enlace al post

Yo siempre voy a la gasolinera a llenar la garrafa, y ya en casa le echo el aceite.

En caso de que haga una ruta larga y necesite repostar, lo que hago es en una botella de 33cl de kas, que es bastante mas dura que las de agua, hecho unos 200 o 300 ml de aceite y con marcas se cuanto tengo que echar. La guardo en la riñonera o mochila.

Un saludo

Enlace al post

El recipiente de Acerbis no es lo suficientemente preciso ya que , aunque vaya tabulado, tiene que estar plano etc. En aceites de última generación que van al 1% no puedes arriesgar con botellines marcados con rotulador, repito el de doble depósito es muy preciso, cada dósis son 30cc. , tanto puedes repostar 3 litros como 6 o 7 que la precisión está garantizada, lástima los tapones que son una caca.

Enlace al post

Yo llevaba un bote acerbis de esos ( que venia incluido cuando compre la riñonera) pero por el tape perdía mas aceite, que boris.

Yo llevo un bote de aceite de 125, de esos de aceite de toda vida, pero con el tapo cortado para poder rellenarlo, cuando repuesto en ruta siempre suelo repostar desde unos 3 a 5 litros, asi que me llega de sobra.

En cuanto a cantidad a echar, mas o menos a ojo, como echo motorex, y se que a partir de 1% ya no tengo peligro de gripaje, pues aunque valla un poco grasa no pasa nada..

Cuando repuesto en casa lo ago en garrafa y si que lo algo al 1,50% justo.

Enlace al post

Seguramente acabe guardandolo en la caja del filtro ya k ahi no se m habia ocurrido..pero con cuidado y en bolsa no se me vaya a rajar el filtro :? Yo tambie tengo hecho el cajoncito dentro del sillin pero lo veo un poco coñazo el guardarlo ahi.

Muchas gracias por las ideas a casi todos..

Trun..esk yo no naci con una 2tiempos debajo del brazo...si no se algo pues lo pregunto sin mas y ya esta..para poner un "+1" de un comentario borde, mejor ahorratelo y no kedas mal :wink:

Salu2t!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...