Saltar a contenido

Primeras Caídas, falta equipación

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Soy totalmente novato y estoy dando mis primeros pasos en el mundo off-road con una motillo de 80cc, de momento no tengo equipo adecuado, sólo guantes y casco. Los primeros días no hacía más que dar paseos por caminos de tierra para familiarizarme con la moto y todo fue bien, pero poco a poco me he ido soltando y ya me he caído 2 veces, ambas a poca velocidad.

La 1a se me cayo la moto encima de la espinilla, y me hice un morado en la pierna y algunos rasguños. La 2a impacté con el pecho en el suelo y llevo 2 semanas totalmente KO (debo tener esguince intercostal o algo así...).

La verdad es que estoy un poco acojonado! :cry:

Al principio pensé que al ir con una moto tan sencilla no hacía falta equipación, pensé que haría el ridículo si me compraba todo... pero he comprobado en mis carnes que que a pelo no se puede ir.

Por dónde empiezo?

:idea: Había pensado comprarme unas botas de 2a mano y una chaqueta con protecciones tipo trail....porque una armadura la veo un poco exagerada. Aunque qué pasa con las chaquetas trail en verano?

Agradecería que algún forero de buena fe me cuente sus inicios.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo cuando empece lo primero el casco, uno mas o menos decente, los guantes y unas botas.

Un pantalon viejo y una chaqueta normal.

Botas tienes a buen precio de 2º mano,

Luego me regalaron un pantalon usado, y me compre unas rodilleras normalitas, rodilleras tienes por buenos precios y que protejen bien los golpes.

y con todo eso una buena temporada, luego me coji otras botas, otro pantalon y una chaqueta de enduro.

Y ya al final un peto de motocross, no los integrales, los mas sencillos de plastico y a rular.

Me he dao bastantes rebolcones y nunca me he hecho mucho daño.

Enlace al post