Saltar a contenido

la moto se para

Puntuar este tema:

anderm

Recommended Posts

HOLA FOREROS!!tengo un problema con la moto que mosque bastante. La moto arranca y andar tambien pero se para la moto cuando me paro si no tiene el ralenti muy alto o si no le doy al aire.Tengo que poner el ralenti muy alto o darle al aire , anda bastante bien aunque cuando suelto el acelerador da como golpes pero eso creo que es porque le he puesto el ralenti alto. Y cuando se para y empiezo a arrancar otra vez aunque la moto esta caliente hay que darle al aire para que arranque antes. Haber si me podeis ayudar, gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anderm

30

• tito melli

20

• Sauloren

2

• antonio rodriguez

2

Para empezar, que moto tienes? Y luego lo del tornillito es un tornillo plano que tiene que estar en la parte inferior derecha. Miras cuantas vueltas tienes dadas. Debe estar entre 1 y 2 vueltas. Para saberlo señalas en que posicion lo tienes y vas contando cuantas vueltas tiene dadas girando en sentido de las agujas del reloj. Luego lo vuelves a poner en la posicion en que estaba y ya comentas por aqui a cuanto lo tienes para que te podamos decir

Enlace al post

Mira esta es una foto de un compañero del foro. El carburador de la foto es un keihin, y el tuyo segun he visto en una web es un mikuni, no obstante para que te hagas una idea te puede servir:

vistageneralft0.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...