Saltar a contenido

la moto se para

Puntuar este tema:

anderm

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anderm

30

• tito melli

20

• Sauloren

2

• antonio rodriguez

2

jejejeje. no te preocupes, que para eso estamos. :lol: De todas maneras no te confies, que puede que te vuelva a pasar... estas cosas son asi. jajaja. Con respecto a lo de subir las fotos tienes que subirlas primero a un servidor, yo por ejemplo uso esta web: http://photobucket.com/ te registras y subes las fotos. Una vez la tengas subida vas a la derecha pone image links, le donde pone Direct Link y te copia el enlace. Luego solo tiene que venirte al foro, dale al botoncito de "Img" y pegar el enlace dentro "[img ] PegaAquiElEnlace [ /img]". Cuando le des a enviar te aparecera la imagen. jejej. Sirven todos los servidores, por lo que yo te he puesto esa por si no conoces ninguno, xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo has subido bien pero no has metido en enlace correcto creo, porque no salen directamente. Por cierto intenta echarle la foto mas cerca al carburador, que no se ve nada, y a ver que te dicen en el taller, jeje

Enlace al post

ya he cogido la moto tenia sucio porque mezcle el aceite en el mismo deposito que no tenia suciedad eso me ha dicho pero intentare mirar como se limpia el filtro de aire si es facil aber si lo consigo y que le ha agrandado el egujero. Ya tenia puesto uno de esos filtro y me dijo que igual le ponia otro mas grande pero al final no se que ha echo. Tambien me ha dico que como no ando mucho en el monte solo pistas y poco si quiero cambiarle la rueda delantera y ponerle uno mixto, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero nose que hacer. , seguramente le dire que si porque tenia pensado cambiarle por unos mixtos cuando se gastaran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...