Saltar a contenido

la moto se para

Puntuar este tema:

anderm

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• anderm

30

• tito melli

20

• Sauloren

2

• antonio rodriguez

2

Mmmm. Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pues la mia ya es de segunda mano. La mia tiene el colin de serie (el silencioso) y no esta limitada. No obstante si se que hay colines que traen catalizador u otros sistemas que te limitan la moto. Le notas algo raro?? O por que lo dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque veo muchas wre con el escape cambiado y eso y entonces no lo se en primera y segunda noto algo como que algo no le dejo pero no estoy seguro porque como no he tenido nunca moto. El antiguo propeitario me dijo que estaba deslimitada pero he leido algo no estoy seguro de que esta limitada en otro sitio y en el escape entonces nose si estara solo el tope del esacape. Por eso lo comentaba aber si sabiais, como se puede saber si esta limitada o no¿?

Enlace al post

Pues no tengo ni idea.. de todas maneras si estuviese limitada creo que la tendrias que llevar al taller, porque si no sabes nada de mecanica y vas a tener que trastear en el embragie o algo... Yo lo qie haria es abrir otra pregunta en el foro y lo diria, a ver si alguien te puede ayudar, jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...