Saltar a contenido

cual es el salto mas largo que han echo y acrobacia mas ext?

Puntuar este tema:

estebanlom

Recommended Posts

150cm de largo y unos 20cm de alto...

Mas no que me asusto :D

Pero, se hacer el invertido :lol: :lol: :lol:

Saludos

Till

P.D.:Seria con foto este hilo no? sino creo que habra mucho fantasma por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q un día llegue a levantar medio palmo del suelo!!! En cuanto a la mejor acrobacia, el día q me partí la nariz!!! Recordáis las típicas películas de vaqueros q el indio huye a caballo y se pega contra una rama??? Pues yo no era indio y mi caballo era una gas gas ;)

Ahora!! A pesar de todo eso me lo paso teta ;)

Enlace al post
buena distancia ... y altura

y el dedo lo quebrastes haciendo acrobacias?

Jajjaja no, me prestaron una yz 250 y en una curva se me queda pegado el acelerador a fondos....saliendo de la curva salte de largo porque era un peralte alto y al caer la manilla me revento el dedo en tres partes = fractura expuesta, de hecho este es mi ultimo mes sin fierro

Enlace al post

Buaaahh, este post me gusta para rememorar viejas batallitas.

A mi me encantaba (y me sigue gustando) saltar. Es algo que siempre me ha gustado. :P

El salto mas grande que me he pegado no se cuánto podría ser, pero eran mesetas o triples bastante largos, que o los saltabas o te rompías los piños. Mas de 25m seguro. De altura no tanto, quizás 2 o 3 metros, no se calcular eso.

11440_100991056593325_3433806_n.jpg

Cuando en una carrera la daba por perdida, me dedicaba a ir dando "espectáculo" y hacía piruetas que hoy son una tontería, pero en aquella época (88-94) eran lo máximo y una novedad. Me cruzaba de brazos en el aire, soltaba los dos pies (y ambas cosas a la vez), me giraba hacia el publico señalando con el dedo, etc. Tonterías de esas.

Esta foto es de una carrera en otra provincia, en la que ya estoy bajando la mano para agarrar el manillar antes de caer. Le tengo un buen recuerdo porque me la sacó alguien del público y estaba tan agradecido que me la hizo llegar. La gente se puso en ese salto porque cada vez que pasaba le hacía una "monería" distinta

11440_100991029926661_2111136_n.jpg

Debo decir que solo una vez me he caido saltando...un triple. Me di un buen golpe en las dos rodillas, pero nada mas.

Si tuviera hoy una 250 4T de cross seguro que intentaba un "scrub": me encantan.

Enlace al post

Yo el salto más largo han sido alrededor de 100 metros y fue en un estadio.

Con respecto a las acrobacias no sabría cual decirte ya que tengo varias. He saltado el puente de la torre de Londres, la fuente del Bellagio en Las Vegas. He saltado también un canal muy ancho en Grecia, etc, etc.

Por cierto, me llamo Madisson, Robbie Madisson. Encontrarás mis vídeos en internet.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...