Saltar a contenido

cual es el salto mas largo que han echo y acrobacia mas ext?

Puntuar este tema:

estebanlom

Recommended Posts

Yomi, llevas automáticos como en las bicis, no? Jajajaja. Que crack,

Si yo levanto medio metro y se me salen los pies de los estribos, hago yo ese salto y se queda el circuito flipando....... Jajajaaj me los imagino diciendo "donde va ese pringao que se va a matar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas que he conseguido ha sido intentar pasar una meseta de 13 metros de largo sin saber saltar, resultando de esto un salto acrobatico de coña que si no me hubiese salido habria tenido que ir al hospital seguro, ya que al saltar sin saber no me posicioné correctamente y salí despedido hacia delante, mientras la moto iba volando yo estaba con los pies enganchados en el manillar y casi besando el guardabarros delantero, al caer todo a su sitio y ese ha sido el salto mas loco que me ha salido nunca, pero de pura coña.

Esto ha sido este domingo pasado.

Enlace al post
Para mi lo mas que he conseguido ha sido intentar pasar una meseta de 13 metros de largo sin saber saltar, resultando de esto un salto acrobatico de coña que si no me hubiese salido habria tenido que ir al hospital seguro, ya que al saltar sin saber no me posicioné correctamente y salí despedido hacia delante, mientras la moto iba volando yo estaba con los pies enganchados en el manillar y casi besando el guardabarros delantero, al caer todo a su sitio y ese ha sido el salto mas loco que me ha salido nunca, pero de pura coña.

Esto ha sido este domingo pasado.

Jajajajaja

Enlace al post
Yomi, llevas automáticos como en las bicis, no?

jajaja. no tio, no llevo automaticos ni cuando monto en bici (Descenso).. aunque si me gustaria probarlo, asi no se me escapan los pies.. tanto en la bici como en la moto.. jejej

imageffo.jpg

Enlace al post
Yomi, llevas automáticos como en las bicis, no?

jajaja. no tio, no llevo automaticos ni cuando monto en bici (Descenso).. aunque si me gustaria probarlo, asi no se me escapan los pies.. tanto en la bici como en la moto.. jejej

imageffo.jpg

Uf... eso fue ostion?

Enlace al post

Yo lo máximo que he hecho han sido 20m de largo y 2 o 2,5m de alto, y acrobacias soltar las manos, hacer saludo militar, abrir las piernas y con eso voy que chuto jeje, y por supuesto plegadas pero no de las brutales, sino de las normales :mrgreen: :mrgreen:

Salu22 y ggaass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...