Saltar a contenido

Comprar neumáticos usados

Puntuar este tema:

Fuel

Recommended Posts

Hola a todos.

Seguro que este tema se ha tratado, pero no me sale nada con el buscador :roll:

El caso es que, con la que está callendo, el presupuesto en moto se a recortado en casa un 90% y tengo la rueda trasera como la de una supermotard. Me conformaría con tener algo de taco y me pregunto si alguien conoce algún sitio en el que vendan neumáticos de enduro usados. Hay gente que los cambia con una carrera, por razones de competitividad, pero para mí serían como nuevos. De ahí para abajo, seguro que me siguen sirviendo, comparado con lo que llevo.

Un saludo.

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a mi tambien me interesa, hay un taller por mi zona que venden neumaticos de enduro, de coche, todoterreno.....usados pero que aun les quedan buna parte de vida util, uno trasero usado de enduro salia por 30 euros y tenia bastante taco todavia.

Por milanuncios, segundamano tambien suele haber usados a buen precio.

Yo el trasero tambien lo llevo casi de supermotard, a ver si encuentro alguna oferta razonable.

Enlace al post

Por 30€ de segunda mano personalmente me parecen caras, me ha parecido ver en algún sitio marcas Coreanas (nuevas) por 45€, si buscáis por internet hay cosas baratas nuevas. Claro que contad con montarlas vosotros.

Suerte con vuestra búsqueda

Enlace al post
Para eso Michelin AC-10, que son muy baratas y duran muchísimo.

+1! Totalmente recomendadas. Yo como estudiante son las que me compro y duran un monton

yo solo pongo la trasera, la delantera me voy a algo ya de mas calidad y mas blandito, adelante no me la juego!!

a que precios la soleis pillar la trasera???

Enlace al post

50€ aproximadamente.

Y si, delantera mejor montar algo más blando, yo no he llegado a montarla porque me asustaban lo que decían de la delantera. El ultimo "kit" que me he montado es un s12xc delante (medio-blando o blando, no lo sé exactamente) y un ac10 detrás (duro), se gastan mas o menos a la par por lo que estoy viendo y por poco mas de 100€ tengo el juego completo.

Pongo la presión del trasero a 0,8 y poco tiene que envidiarle a los neumáticos blandos, todo es cuestión de llevar mas inercia :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...