Saltar a contenido

Ktm XC F 350

Puntuar este tema:

Asturtate

Recommended Posts

Hola amigos, hace ya tiempo que no ando por el foro mas completo del off road, despues de unos meses sin moto vuelvo a la carga con una KTM 350 EX F, es un modelo que no tenía fichao, y al vivir en el extranjero por aquello de la crisis pues no tengo referencias.

En principio me dicen que es un modelo destinado al Cross Country, es un modelo 2011 que tiene la parte ciclo de SX y el motor adaptado al enduro de largo recorrido, no viene con luces, pero si con una especie de preinstalacion, tiene bieletas y pata de cabra típica de la EXC, tambien monta de serie un deposito de 9,5 litros,vamos un híbrido que promete diversión a tope.

La pregunta es si alguien tiene información de si se le pueden poner luces y algun otro punto de interés que merezca la pena saber?? Curvas de encendido y reglajes de suspensiones por ejemplo.

La usare principalmente en el desierto qatari en plan Raid, se que la he de preparar mas pero de momento creo que es una buena base, no veo el momento de enroscarle el gas en las dunas.

Nada mas, mandarle a todos mis colegas de juerga por las trialeras asturianas y a todos en general un saludo de un expatriado endurero pasado a la arena, cualquier día al Dakar de cabeza. Best regards.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...