Saltar a contenido

crf 450 o la similitud entre basculantes

POBLANO

Recommended Posts

No os ha pasado nunca que sabes de algo de la moto que no esta bien y tienes muy claro que el dia que lo tocas se puede romper, por no decir que lo rompes y te cagas en toloquesemenea y mas, pues eso me ha pasado a mi con uno de los tornillos tensores de la rueda que estaba algo gripado y al cambiar de plato e ir a tensar se ha partido dentro del basculante... :oops: :oops:

Solucion rapida es buscar otro basculante, los hay baratos de segunda mano, pero quiero asegurarme de que me valen basculantes de motos de otros años o incluso de las R, por eso os hago esta consulta por si me podeis ayudar

Mi honda es una crf450x del 2009

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, aun no he probado a sacarlo, aunque sino ha salido con su cabeza tendre que taladrar y usar una pichagorrino, pero hay que pensar que todo saldra mal... asi que por eso hacia la consulta ya que pienso que los basculantes son iguales aunque no tengo claro desde que año y que hay mas despieces de las r que de las x

gracias

Enlace al post

La mia es una X del 2006 y como tenia las bieletas jodidas y un bollo aproveché para comprar baratito un basculante de una R con las bieletas bien y sin ningún defecto. El año no estoy seguro pero debe ser 2007 o 2008

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también tuve dificultades con los tensores del basculante, estaban casi gripados, pero con aflojalotodo y mucho cariño los dejé perfectos, es increíble ese producto, en su momento para sacar el motor, lo usé para desmontar el eje del basculante, que atraviesa chasis, basculante y motor... y es que entre mi suegro (que trabaja con maquinaria movida con cadenas) y yo a base de hostias ni se movía, pero el muy bueno de mi suegro, me trajo el spray mágico y motor "pa fuera".

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno , bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aviso a navegantes:

El basculante de la R va de p.. ma.. en la X

El Sabado monte un basculante de una 450R del 2006 que compre de segunda, muy bien de precio, en la bicha y el Domingo hubo una salidita, os puedo decir que va perfectamente :mrgreen: :mrgreen:

La unica diferencia que vi es que la guia de cadena de aluminio no son iguales en los basculantes

Resumiendo: mucha moto pa tan poco piloto

saludos

Enlace al post

Habrás engrasado en esta ocasión los pernos!!!!

Hay algunos post sobre el tema. Me ocurrió lo mismo y lo taladré en máquina.... :? . Luego por otros motivos, acabé estrenando otro basculante a precio de ganga y, siempre engraso esos pernos cada vez que manipulo el basculante...

Saludos,

PD. Como información, el basculante de las 450X es "exactamente" el mismo en las '08-'12. Los de las R, pueden tener otra referencia, pero será por un cambio de peso, soporte guía cadena etc, pero ya veo que montan igual!!

Enlace al post

jejeje

Tienes razon Salminez, ahora si estan engrasados

Despues de pasarme, lo comente con otros amigos, y resulto que esto mismo ya le habia pasado a alguno que otro, pero hasta que no le pasa a uno mismo no aprendemos :shock: :shock:

Enlace al post
  • 1 mes después...

en estas no se pero en los de cr si no me equivoco por ejemplo del 2002 al 2007 varia solo lo del guia cadenas,que la del 2007 lleva los tornillos mas juntos y las otras algo mas separados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...