Saltar a contenido

duda guia-cadena

paste

Recommended Posts

Buenas, no se si el asunto del titulo expresara lo que quiero preguntar jeje,,, tengo una gas gas sixdays del 2011 pero el guia cadena de arriba, no el de abajo, en un salto, se me engancho con la pata y se me doblo, por lo que decidi quitarle, mi pregunta es,, pasa algo por quitarle? tengo el de abajo pero claro el de arriba como tambien me da por "saltar" pues decidi quitarle para no tener mas prpoblemas con la pata,,

PDT; ya que pregunto, cuantos "dedos" mas o menos tengo que dejar de margen de cadena para medirla bien, porque yo normalmente le suelo dejar 3 dedos, pero me parece que asi va un poco destensada,,

bueno espero haberme medio "explicado bien" jeje un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tengo muy claro a que guía cadena te refieres.

Con el de abajo te refieres al que va junto a la corona? y el de arriba al que va en el basculante y llega hasta el piñon?

+1

sea el que sea no esta ai por gusto.

Yo no lo quitarie :)

Enlace al post

Tienes un rodillo que van con un tornillo en el propio soporte de la pata y más o menos en la misma lines hacia arriba otro rodillo con casquillo y tornillo al chásis, supongo que te refieres a este. La verdad la cadena no llega ahí nunca de hecho en casi todas las motos por viejas que sean está intacto. Debe de ser por seguridad en un rebentón de la cadena que quede limitado el espacio en que esta puede salpicar. Yo lo pondría que cuesta poco y es fácil.

LA cadena yo le dejo 2 dedos holgados justo al final del plastico de protección del basculante con la moto en el caballete, pero si vas a hacer muchos saltos quizás necesites los 3 dedos.

Enlace al post
no tengo muy claro a que guía cadena te refieres.

Con el de abajo te refieres al que va junto a la corona? y el de arriba al que va en el basculante y llega hasta el piñon?

Si me refiero al de abajo, el de arriba es el de el básculante que llega el piñón ese es el que he quitado ya que al saltar la pata se me enganchaba y se me doblaba,,, pasa algo? Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Tienes un rodillo que van con un tornillo en el propio soporte de la pata y más o menos en la misma lines hacia arriba otro rodillo con casquillo y tornillo al chásis, supongo que te refieres a este. La verdad la cadena no llega ahí nunca de hecho en casi todas las motos por viejas que sean está intacto. Debe de ser por seguridad en un rebentón de la cadena que quede limitado el espacio en que esta puede salpicar. Yo lo pondría que cuesta poco y es fácil.

LA cadena yo le dejo 2 dedos holgados justo al final del plastico de protección del basculante con la moto en el caballete, pero si vas a hacer muchos saltos quizás necesites los 3 dedos.

Ya se que cuesta poco ponerlo y es facil, pero ya digo que cuando salto la pata se me engancha y se me queda enganchada por lo cual doblo todo el guia cadena, y al quedarse la pata enganchada la cadena roza a este guia cadena me refiero es que no se si se llamara "guia cadena" http://solooffroad.com/sites/default/fi ... ulante.jpg el que esta encima de enduro.

saludos!

Enlace al post

Es que creo qeu no se llama guiacadena a lo que me refiero yo, sera mas bien un protector pero no se que nombre tiene, es de plastico como la foto que subi, pero yo lo quite, creo qeu es un protector para cuando parta la cadena no llegue a dar al motor o algo puede ser? es que joe,, me fastidia no saber como se llama! :S

Enlace al post

ya sé a lo que te refieres...he visto la foto

pero es que ojito como te explicas y como escribes...

eso no vale para nada,el 90 % de la gente lo quita nada mas coger la moto,quitalo sin problemas.

Enlace al post
Para enterarnos a ver cual es:

SinPlastica2.png

El patín que se ve rojo, en el basculante a la altura de JASO.

La guía roja que esta junto a la corona.

06052011051.jpg

El rodillo pequño que se ve a la altura del amortiguador rncima de la cadena, o el otro rodillo del que aqui no tengo foto y que esta mas o menos a la altura que el pequeño, pero que es mas grande y esta debajo del basculante atornillado emn el soporte de la pata de cabra?.

A cual de las 4 opciones te refieres?

bufff jaso vaya como tienes la moto... se me cae la baba. PRECIOSA con esos detalles en rojo..... de lujo

a disfrutarla a tope

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...