Saltar a contenido

PRIMERA SALIDA CON MI KTM 2003

Puntuar este tema:

JOSECP7

Recommended Posts

Saludos compañeros ayer sali a probar por fin mi (nueva) ktm 2003 una maquina un poco antigua pero muy bien consevada como el primer dia.Al principio solo pensaba pasear pero termine hechando la mañana completa en la cierra de forma muy agradable,no me la jugue porque no me lo permite ni mi edad (49) ni la falta de practica en los ultimos años,eso si le aprete un poco a ver como nos acoplabamos los dos y fue muy bien esta moto se deja conducir aunque sea modelo 2004 (final del 2003) para mi es marabillosa ya que las anteriores mias por mi edad no conocian el aluminio ni el monoamortiguador ni la horquilla invertida ni los frenos de disco ni el embrague hidraulico ni ....... je.je.je si mi ultima enduro fue la montesa enduro 360 H-6 luego he tenido mas motos pero de trial y carretera.

En fin unas fotitos de los lugares para ambientar.

dscf0781a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este castaño se conose como el castaño santo esta entre Istan Ronda y San Pedro y se le calculas unos 800 años tiene su historia en intenet

Saludos

dscf0786a.jpg

dscf0782a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Zona preciosa, he estado varias veces en ese Castaño Santo. Aparte de los años que tiene se necesita mucha gente para poder abrazar el tronco.

Respecto a la moto, buena moto, yo tengo la 250 del 2002 y a dia de hoy cero problemas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...