Saltar a contenido

AYUDA SUSPENSION TYRASERA WR

Puntuar este tema:

Melilillense

Recommended Posts

Hola, muy buenas, tengo una wr250f del '05. Mi problema es que la moto está baja de atrás, soy alto y peso 100kg, por lo que la moto va bajada de atras y cuando pillo un bache choca con el tubo de escape la rueda,

cual es la solución? porq tocando los tornillos esos que hacen clicks cambia el rebote y tal, pero no la altura o lo que la moto baja cuando me siento. Tendría que cambiar el muelle? y si es así, cua´l y donde podría comprarlo por internet? muchisimas gracias por sus respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
come más ensalada

te aseguro que no estoy gordo ;)

era broma ;) :mrgreen:

Yo en tu caso llevaria la suspensión a un preparador para que te cambien el muelle por uno acorde a tu peso. O... busca información, encuentra la referencia del muelle que va bien ese amortiguador con tu peso, y lo cambias tu.

Todo esto siempre que hayas intentado ajustar el SAG y no haya sido posible dejarlo dentro de los límites solo con apretar la precarga del muelle.

Enlace al post
come más ensalada

te aseguro que no estoy gordo ;)

era broma ;) :mrgreen:

Yo en tu caso llevaria la suspensión a un preparador para que te cambien el muelle por uno acorde a tu peso. O... busca información, encuentra la referencia del muelle que va bien ese amortiguador con tu peso, y lo cambias tu.

Todo esto siempre que hayas intentado ajustar el SAG y no haya sido posible dejarlo dentro de los límites solo con apretar la precarga del muelle.

ok gracias por responder, probaré con la recarga, y en caso de que no sea suficiente, alguien sabe cual es la medida del que viene de casa? y cuál podría convenirme?

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...