Saltar a contenido

Alguien me puede ofrecer trabajo?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola como algunos sabréis soy de Barcelona, pero como este foro hay gente de toda España pues mejor todavía, pues os quiero preguntar si algún compañero endurero me puede ofrecer trabajo de lo que sea, si es, fuera de mi provincia no me importa, claro que entonces necesitaría alojamiento, me da igual si son tareas de campo o lo que sea, de echo me encanta ese tipo de trabajo. Pues nada, espero que no os importe que lo ponga por aquí pues pasa mucha mas gente, y realmente necesito que alguien me eche un cable, le estaría eternamente agradecido. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pienso que se podria hacer un post con oferta y demanda de empleo

+10000

Puede ser de gran ayuda en estos momentos, para mi una gran idea, en los últimos 4 años y medio he estado en desempleo casi 2 años y cualquier idea es buena. Saludos!!!!!

Enlace al post

Leñeeeee pues ya veis como esta el panorama, Lo dicho si alguien necesita una mano y mas ahora que vamos de cara al verano, que hay algo mas de trabajo, o alguien que tenga un camping y necesite personal pues ahí estoy para lo que sea.

Enlace al post

Me alegro que os parezca bien, si sirve para alguien mas a parte de a mi pues me alegraría mucho por la persona que tenga esa suerte. De todos modos que nadie se ofenda pero espero que sea para gente que como yo sea padre de familia y realmente lo necesite, y no para comprarse una moto. Espero no te moleste Daniel aun que también estas en tu derecho claro . Pensar que si alguien puede ofrecer algo en los tiempos que corren, el favor que le hacéis es infinito y ganáis si lo queréis un amigo para siempre, ademas estoy seguro que hay muchos empresarios en este foro y si no os importa ayudar a un compañero por probar no pasa nada no hay compromiso alguno, pensar que si alguna vez os pasa a vosotros no os podéis ni imaginar que alguien os conteste diciendote.... Tengo algo de curro para ti.

Enlace al post
Me alegro que os parezca bien, si sirve para alguien mas a parte de a mi pues me alegraría mucho por la persona que tenga esa suerte. De todos modos que nadie se ofenda pero espero que sea para gente que como yo sea padre de familia y realmente lo necesite, y no para comprarse una moto. Espero no te moleste Daniel aun que también estas en tu derecho claro . Pensar que si alguien puede ofrecer algo en los tiempos que corren, el favor que le hacéis es infinito y ganáis si lo queréis un amigo para siempre, ademas estoy seguro que hay muchos empresarios en este foro y si no os importa ayudar a un compañero por probar no pasa nada no hay compromiso alguno, pensar que si alguna vez os pasa a vosotros no os podéis ni imaginar que alguien os conteste diciendote.... Tengo algo de curro para ti.

Tranquilo andreas, no me molesta en absoluto, es mas, soy partidario de en el caso de que se obtenga un trabajo, ofrecerselo a quien verdaderamente lo necesite, como en situaciones en las que tienes que mantener a la familia o otras parecidas.

Espero que tu y muchos mas podais conseguirlo, muchisima suerte.

Yo ya me apañare con cualquier chapucilla jeje.

PD: Hay que ser muy valiente para querer hacer lo que dices querer hacer, lo de ir lejos de tu casa, lejos del hogar y los seres queridos a trabajar un tiempo para que la familia pueda tener algo que llevarse a la boca.

Muchisima suerte a todos los que la necesiteis y a ver si se hace el apartado de oferta y demanda de empleo...

Un saludo.

Enlace al post

Por mi parte me parece una gran idea ya que muchos de los que estamos aquí estamos desempleados unos mas tiempo que otros, yo por ejemplo ya un año y la cosa da mucho que pensar de que hacer en esta vida. Me parece una gran iniciativa que todos los que estamos en este foro entre unos y otros logramos sacar trabajo lo que necesitamos y los que necesiten trabajadores encuentres buena gente. Saludos y espero que esto funcione saludos a todos. Y GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Donde os apetece ubicarlo, en este general, o en el off topic????

Buena iniciativa

Hola Yeti, yo creo que en Off Topic la gente por lo general no solemos meternos mucho. Sólo es mi opinión. Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...