Saltar a contenido

Alguien me puede ofrecer trabajo?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Animo Andreas, no bajes los brazos y a buscar! Yo estoy en tu misma situacion, despues de terminar mis estudios de mecanica estoy mas parado que un avion de marmol, toca buscarse las abichuelas como sea en este pais de chorizos...

Un saludo amigo, suerte y que vaya todo bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreas te puedo sujerir que escribas en que estas calificado para trabajar, porque poner que trabajarias en el campo y eso, esta bien , porque demuestra que estas dispuesto a hacer lo que sea, pero puede hacer la diferencia si dices que eres ingeniero mecanico o asi

y estas dispuesto a hacer lo que sea, talvez alguien necesita un mecanico y no te lo va a aofrecer porque dices sobre trabajar en el campo, o atender campings, igual eres quimico y alguien en un almacen de pinturas le vendrias bien yo que se, es una opinion pero di todo lo que estas cualificado, todo en lo que has trabajado tu experiencia luego si alguien te necesita para hacer una cosa sabra si estas dentro de ese abanico de posibilidades. Suerte

Enlace al post

SI tienes toda la razón. Soy técnico en prevención, pero e echo de todo en esta vida y la verdad ya se que no queda muy bien decir de lo que sea, pero e trabajado en el campo y muy a gusto, e descargado camiones y tan feliz porque había buen ambiente y nos partíamos, y no nos importaba, yo creo también que con 48 años también es mas difícil pero si soy capaz de coger la moto creo que tengo cuerda para rato, enfin.....

Enlace al post

Me parece genial esta iniciativa!! Yo por ahora y espero k por mucho tiempo estoy trabajando pero nunca se sabe cuando t puede hacer falta el meterte en un foro a pedir trabajo..espero k esto vaya para delante y muchos compañeros consigais trabajo.

PD: Yeti mi opinion, ya k va a ser para todos los foreros, estaria bien ponerlo o en indice genral o en off topic, pero este ultimo m pare k mucha gente no entra.. es mi opinion, k al fin y al cabo el k parte el bacalao aki eres tu :lol: :wink:

Saludos y suerte a todos!!!

Enlace al post
Donde os apetece ubicarlo, en este general, o en el off topic????

Buena iniciativa

Tampoco entiendo mucho del funcionamiento de un foro o una página, pero no se podría crear uno específico??

Es decir, igual que hay off topico, enduro, o compraventa, podría haber uno que pusiera "ofertas de trabajo", por ejemplo.

no se... es una sugerencia.

Enlace al post

otro que tambien esta de acuerdo con crear el subforo de empleo......mas tarde o temprano nos puede tocar a todos...

que rabia da ver a gente honrada buscandose la vida como puede y luego ver el telediario con toda esa gente q nos roba........y no le pasa nunca nada......sin ellos no hubiera hecho falta ningun recorte.......

abriremos otro subforo para quedar a las puertas de los domicilios de los politicos corruptos para tirarles huevos...............seguro q iriamos todos.............y acabariamos nosotros en la carcel en lugar de ellos..................

:mrgreen:

Enlace al post

abriremos otro subforo para quedar a las puertas de los domicilios de los politicos corruptos para tirarles huevos...............seguro q iriamos todos.............y acabariamos nosotros en la carcel en lugar de ellos..................

:mrgreen:

+1000 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
clementi expulsado

Hola andreas:

En primer lugar, que sigas con ese ánimo que seguro terminas encontrando algo.

Tienes dos grandes cosas a tu favor para encontrar empleo, según mi punto de vista. La primera, que estás dispuesto a trabajar de lo que haga falta. Y la segunda, y sin duda más importante, que estás dispuesto a hacerlo en cualquier sitio y no necesariamente "al lado de tu casa". Esas dos cosas te abren muchas oportunidades. No te quepa duda.

Hoy en día los trabajos se encuentran a nivel virtual (además de los contactos personales obviamente, como todo).

Te recomiendo por tanto que "trabajes" varias horas al día en las diferentes páginas webs de empleo. Hay muchas y muy interesantes. A poco que trastees con google las encontrarás. Tienes que trabajar duro para familiarizarte con ellas y conocerlas como conoces este foro (por ejemplo). Tendrás que ir preparando varios currículum, ajustando tu perfil a los diferentes puestos. Aunque seas versátil (y sea cierto), no vale decir que puedes hacer cualquier cosa. Para cada puesto que se ofrezca tienes que redactar tu currículum centrándote sólo en lo que afecta a ese curro y sin detallar datos superfluos que nada tienen que ver con el trabajo que se ofrece.

Desde mi punto de vista también, un currículum no consigue un trabajo. Un currículum consigue una entrevista, que es el primer paso para un trabajo. Lo que significa que tienes que practicar mucho las entrevistas. La mejor forma es asistir a todas las que se te presenten aunque el trabajo en principio no te interese. Esas experiencias te vendrán muy bien para cuando haya una entrevista para un trabajo que te interese.

En fin, es como la moto: muchas horas, constancia y práctica.

¡ Suerte !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...