Saltar a contenido

Moto de 125cc para enduro light que me aconsejarias?

Puntuar este tema:

Clof

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Clof

7

• xete_navacerrada

4

• javi131

2

• jorgeLLOMBERA

2

bienvenido por aqui, si tienes un taller que venda gas gas y te de confianza para las posibles reparaciones una gas gas 125 de 2008 cuando bajen de precio (para verano como dices) los motivos pues dos años de garantia, el precio que deberia salirte por unos 4900€ y para empezar esta mas que bien, si el taller que te de confianza para esa atencion de la garantia vende ktm, husvarna, yamaha.....lo que sea, pues esa, si no tienes confianza en ninguno la que mas te guste, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-Nose.....todo las que decis, son las mejores motos de enduro 125, pero no enduro light, para lo que pides te recomiendo la husqvarna wre 125 2t, la yamaha dt 125 2t o incluso la beta rr 125 4t.

SALUDOSSSS

Enlace al post

Si, todas las que me decís ktm, gas gas, y eso son pepinos yo quiero enduro light, más que nada para darme una vuelta con los amigos, empezar a tantear el tema y pasarlo bien xDD

Para empezar voy a seguir el consejo de xete, la beta ya la he probado de un amigo.

Muchas gracias a todos ^^

Soy de zaragoza, y allí hay concesionario de todas las marcas

Saludos y gracias por las birras xDDD

Enlace al post

He mirado la husqvarna y la yamaha y la husqvarna en vacío pesa 96kg y la yamaha 116!

Eso se tiene que notar bastante no?

Si alguno la ha tenido me gustaria que contara sus experiencias porfavor.

Muchas gracias

Enlace al post

no te engañes, no existe el enduro light, hay dos opciones, o te envenenas o te kedas de pistero, si te gusta trepar, cada vez kerrás el más dificil, y si no te gusta acabarás andando solo por pistas.

Te diría k comprases una CRM 125 limitada, no es k sea mejor, para no será una moto k aguantes mucho tiempo, y es la más barata de comprar, pk supongo k la comprarás usada

Enlace al post
Soy de zaragoza, y allí hay concesionario de todas las marcas

A si? yo aun no he encontrado ni el de husqvarna ni el de gas gas, como no esten por los alrededores....por cierto ¿de que parte de zaragoza eres?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...