Saltar a contenido

Moto de 125cc para enduro light que me aconsejarias?

Puntuar este tema:

Clof

Recommended Posts

endurillo trail... claramente yamaha dt 125. moto economica que le puedes sakar un juego impresionante. y kuando te canses de ella y manejes un poco ya pasaras a una cosa mas grandecita :D

Si es una moto solo para iniciarte me la compraria de 2ª mano , ya que ahorras dinero para una posible moto mejor en un futuro o en el caso de que no t guste el rollo no aber invertido muxo dinero, en este caso la dt tmb te serviria para ir por la ciudad/pueblo.

Suerte con la eleccion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Clof

7

• xete_navacerrada

4

• javi131

2

• jorgeLLOMBERA

2

vamos haber Clof,una ktm,gas gas,yamaha,honda,husqvarana de 125 son motos para hacer enduro.Son potentes,buenas suspnsions,mas comodas,etc etc...si lo que vas ha hacer es ir por caminos y meterte en algun sitio sin mucha compilcacion,te recomiendo una honda crm o una yamaha dt,porque para empezar son bastante mas baratas.Pero si quieres una de las primeras,adelante,son motos cojonudas. 8)

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al post

Hay una husqvarna 125 wre que la venden como trail y tiene muy buena pinta, a ver si alguien nos puede decir algo de ella.

EDITO: en el foro de husqvarna se habla bastante de ella.

Ahi va una foto de la husqvarna.

2007_Husky_WRE125_1r.JPG

Enlace al post

yo me quedaria con la dt, por lo que dicen de que no te guste o bueno, alguna ostia al principio siempre es normal. y por cierto, me podrias decir donde caen esos concesionarios? que no se donde estan. muchas gracias y unas birras xra todos

Enlace al post

Buenas pues de momento con la que me quedaria sería la yamaha, aunque de estética me gusta mas la husqvarna.

Los concesionarios de gas-gas de zgz está cerca del desvío de la a-2 y en alcañiz también hay uno.

Soy de Pina de Ebro, a unos 35km de zaragoza ^^

Enlace al post

Que la WRE es trail....... que va lo que pasa es que es la version light de la WR, a cambio viene homolgada para 2 pesonas, cambias el tubo, carburador y laminas V-Force y a volarrrr,

200801071651063ni7.jpg

200801071651065xg1.jpg

Tengo 1 amigo con la DTR y la he probado, esteticamente me gusta mas la huski y por eso me la compre, me costo 4000€ en Junio 07, por el foro se repite mucho que la yamaha corre mas, pero eso en el enduro importa poco. lo unico malo que le he encontrado a la huski es el p... punto muerto, por lo demas todo bien.

SALU2!!!

Enlace al post

hola clof!!!!!yo tambien tengo 15 años y estoy intentando convencer a mi padre de que me compre una 125 cuando cumpla los 16. Te queria preguntar si as mirado precio de la beta, si es asi me lo podrias decir

gracias!!

Enlace al post
-Nose.....todo las que decis, son las mejores motos de enduro 125, pero no enduro light, para lo que pides te recomiendo la husqvarna wre 125 2t, la yamaha dt 125 2t o incluso la beta rr 125 4t.

SALUDOSSSS

Pienso igual que tu, le aconsejan lo mejor y lo mas caro, lo mas pro, pero para light las que has dicho

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno aunque te he dado tres opciones de las mejores motos para lo que pides, yo te aconsejaria la husqvarna wre, por estética, y por que amí me parece una moto hecha mas para el enduro, para mi la dt es como en scooters la aerox la tiene todo el mundo!!! y aunque no sé la diferencia de precio, veo a la husqvarna mejor preparada para el enduro light. Eso si si vas a coger mas carretera que campo y lo que quieres es chulear con la moto, la dt es la mejor opción, saludos.

Enlace al post
hola clof!!!!!yo tambien tengo 15 años y estoy intentando convencer a mi padre de que me compre una 125 cuando cumpla los 16. Te queria preguntar si as mirado precio de la beta, si es asi me lo podrias decir

gracias!!

CUesta 3200 €.

Yo la he estado mirando y es una moto estupenda, es 4t (sosas y 15 cv) pero dentro de ellas yo creo que la mejor. Tiene buenos materiales, buena suspensión, estetica agresiva, ruedas buenas y sube como un tractor por todas partes.

Espero ayudarte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...