Saltar a contenido

Moto de 125cc para enduro light que me aconsejarias?

Puntuar este tema:

Clof

Recommended Posts

hola yo tengo 16 añs este año cumplo los 17 y enserio os digo que no os compreis ninguna de esas.. se os van a quedar pequeñitas.. (vais a pedir mas) y para gastarme 3500 pavos pues mira nose que deciros.. yo me compre en diciembre una gas gas 125 del 07 nueva y por 4600 muy bien os recomiendo esta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Clof

7

• xete_navacerrada

4

• javi131

2

• jorgeLLOMBERA

2

xete_navacerrada
Ya, pero mi padre no quiere comprarme un pepino :/ :evil:

-Aún no me ha quedado claro, Clof, tu quieres hacer enduro enduro, o pistear, cogerla para dal vueltas por el pueblo..... Si lo que quieres y te gusta es el enduro, ahorra y comprate una 125 en condiciones como las que han nombrado al principio (gas gas, ktm, husqvarna).O simplemente, ¿tu padre no quiere que tengas una moto muy potente?

SALUDOSSS

P.D. yo tengo 15 una gas gas ec 50 y en 4 meses cumpliré 16, el dinero casi lo tengo me falta el carnet; y como ami me gusta esto del enduro me iré a por una enduro de 125 que seguramente será gas gas.

Enlace al post

A mi me gusta el enduro, pero mi padre no quiere comprarme un pepino, he podido convencerle de una de las 3 siguientes:

husqvarna

beta

yamaha

Seguramente la husqvarna y después... ya se intentará convencer para deslimitar.

PD: Sé que la husqvarna es bastante pepinillo xDDD

Enlace al post
xete_navacerrada
A mi me gusta el enduro, pero mi padre no quiere comprarme un pepino, he podido convencerle de una de las 3 siguientes:

husqvarna

beta

yamaha

Seguramente la husqvarna y después... ya se intentará convencer para deslimitar.

PD: Sé que la husqvarna es bastante pepinillo xDDD

Amm jeje ok ok pues de esas tres creo que haces bien cojiendo la husqvarna, que tengas suerte.

SALUDOSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...