Saltar a contenido

Se calienta en exceso mi ktm 250 exc-f de 2007

luaser

Recommended Posts

Pues nada desde hace poco cada vez que salgo mi moto me hace la cafetera cada dos por tres, y no se de que puede ser me han comentado que puede ser por el escape, ya que le hice un db-killer artesanal, pero lo he probado con el escape de serie y a lo mejor no se calienta tanto pero se calienta tambien, el mecanico dice que no me hace falta el electroventilador que eso gasta la bateria en nada, no se que hacer, y si alguien lleva el electro que me cuente como le va, gracias

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que situaciones te hace cafetera? Que tipo de enduro practicas? Pilotas abusando del embrague en trialeras? Cuanto tiempo llevas en el enduro? Has revisado el sistema de refrigeración?

Te lo pregunto porque me parece raro... Yo tuve una como la tuya y tenia que machacarla mucho peroo muucho para que hiciera cafetera...

Enlace al post

echo esta semana le cambio el tapon y pongo el electro, tambien montare el escape de serie a ver que tal que llevo un silencioso artesanal y me parece que el motor no respira bien, veremos a ver, gracias por todo!!

Enlace al post
he hablado con el mecanico y me dice que puede ser bomba de agua, no se... veremos a ver, alguien le ha pasado??

Cambia el tapón y pon el electro y despues ya se verá. La bomba de agua no tiene porqué fallar ya que es el mecanismo de un chupete.

Enlace al post

Yo estoy con las mismas, la moto la acabo de pillar despues de una reparacion y una larga inactividad. Debido. A mi escasa experiencia, de lo poco que he aprendido es que hay que empezar de menor a mayor importancia. Empezare por el tapon, luego electro y por ultimo bomba.... creo que es lo suyo

Enlace al post
  • 5 months later...
Recomiendas también cambiar todo el refrigerante por otro nuevo?

Hola, tambien tengo una exc-f del 2007, quiero ponerle el electroventilador. Puedes pasarme algo de info?? Que refrigerante llevas o es mas aconsejable hecharle??

Donde venden esos electroventiladores y como se instalan??

Gracias y saludos.

Enlace al post
Si puedes poner el liquido evan mejor y como minimo, el valeo al 50%, las mias nunca han tenido problemas de calenturas y he tenido una 07 y otra 08 sin electro.

Quieres decir que antes de gastarme la pasta pruebo con el evans?? que tipo de salidas haces?? en que zona les das al enduro??

Enlace al post
Si puedes poner el liquido evan mejor y como minimo, el valeo al 50%, las mias nunca han tenido problemas de calenturas y he tenido una 07 y otra 08 sin electro.

Quieres decir que antes de gastarme la pasta pruebo con el evans?? que tipo de salidas haces?? en que zona les das al enduro??

Zona sur, calor pa reventar :mrgreen: :mrgreen: mas bien enduro durillo, trialeras y cuestas.

Enlace al post

Zona sur, calor pa reventar :mrgreen: :mrgreen: mas bien enduro durillo, trialeras y cuestas.

Zona sur?? Puff.. Calentito calentito!!.....pues nada...de momento dejare lo del electroventilador y me centrare con hecharle un buen refrijerante. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...