Saltar a contenido

Se calienta en exceso mi ktm 250 exc-f de 2007

luaser

Recommended Posts

Un compañero de salidas tenía esa misma moto y tambien tenia el mismo problema. Yo soy de Lugo y aqui el invierno es frio y con mucha agua y se le calentaba igual, hasta por zonas rapidas. La solución??? Tapón de radiador que el que tiene se jode muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un compañero de salidas tenía esa misma moto y tambien tenia el mismo problema. Yo soy de Lugo y aqui el invierno es frio y con mucha agua y se le calentaba igual, hasta por zonas rapidas. La solución??? Tapón de radiador que el que tiene se jode muy rapido.

Que coincidencia, ahora mismo estoy por dentro de Lugo con el bus direccion o'cebreiro......camino de santiago!! Estos parajes son la leche para endurear!! He salido de mi casa a las 4:30 de la mañana (valencia) con 20 grados y aqui ahora a las 12:10 hace 20 grados.....imaginate los que hara ahora por mi levante querido......seguro que unos 35!!

Saludos.

Enlace al post

Que coincidencia, ahora mismo estoy por dentro de Lugo con el bus direccion o'cebreiro......camino de santiago!! Estos parajes son la leche para endurear!! He salido de mi casa a las 4:30 de la mañana (valencia) con 20 grados y aqui ahora a las 12:10 hace 20 grados.....imaginate los que hara ahora por mi levante querido......seguro que unos 35!!

Saludos.

La verdad es que aquí en Lugo tenemos sitios perfectos para enduerear, no nos podemos quejar jejeje

Enlace al post

Saludos.

La verdad es que aquí en Lugo tenemos sitios perfectos para enduerear, no nos podemos quejar jejeje

Jejeje.....envidia sana!!!

Enlace al post
sinceramente yo lo primero que haría antes de utilizar el evans, es comprobar por que se calienta mas ahora,...

Yo haría lo siguiente.

Lo primero, poner el escape original, despues como te comentan , cambiar el tapon del radiador, seguramente con eso ya vuelva a calentarse como antes, una vez que se caliente de nuevo lo normal, enonces es cuando pasaría a poner electro o evans o lo que sea, pero primero buscar la causa que te provoca que ahora se caliente mas que antes,... salvo que antes montaras a 15º y ahora lo hagas a 38, por ejemplo, en ese caso lo que te pasa lo mas seguro sería que fuese completamente normal :D :D :D :D :D

+10 ....Jajajaj......amen!! Comprobare todo eso. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...